ÚLTIMA HORA

¿Qué ver en Alicante en dos días?

Canarias Noticias - 31/10/2022
¿Qué ver en Alicante en dos días?

Aunque pareciera que Alicante exhibe a lo largo de su extensión playas exuberantes, no es así, usted, en su recorrido, podrá disfrutar el hermoso atardecer, el colorido de los pueblos que forman parte de Costa Blanca y su visita por el Castillo de Santa Bárbara.

La variedad gastronómica en sus costas y la alegría que muestran sus calles, es sin duda, el mejor lugar para pasar en familia una temporada de verano.

Para ilustrar mejor sus lugares de pernocta y habilitamiento de zonas para el deleite y placer, visitar el diario Alicante, allí podrá encontrar información más detallada.

Conozca posible itinerario para dos días en Alicante. Bienvenidos (as)

 

Día 1 en Alicante

El primer día en Alicante sugerimos sea para aproximarse apenas a conocer parte de su idiosincrasia, cultura, tradiciones y demás elementos propios de su cultura. Adentrarse en ella, le permitirá expandir su deseo de conocerle más.

Veamos esta propuesta.

  • Primer paseo, visitar una de sus espléndidas playas, en este caso, El Levante, durante su recorrido, podrá notar la amplia extensión de arenas, disfrutar del radiante sol y contratar el servicio de paseo junto al Mar Mediterráneo.
  • Segundo paseo del día 1: llagada la hora de comer, ¿Qué mejor lugar que la Cava Aragonesa? Un lugar en el cual podrá elegir parte de la variedad gastronómica Vasca.
  • Tercer paseo: Después de un suculento almuerzo, llegó la hora de visitar el casco histórico de Benidorm, recorriendo sus parques, plazas y recintos religiosos varios.
  • Cuarto paseo: está cayendo la tarde y vaya que sería espléndido continuar disfrutando de la brisa marina, esta vez, nos iremos al Balcón del Mediterráneo, un espacio para pensar, sentir y dejar seducirse y acariciarse por tan exquisita brisa.
  • Quinto recorrido: Antes de la pernocta, será una exquisita cena de origen asiático y vasco, en la cual podrás degustar no solo su ambiente, sino sus postres y decorativo lugar.
  • Sexto momento: Hora de descansar para continuar el día siguiente, en Spa en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, es un lugar distinguido, variado en cuanto a gustos de relax; la recomendación será hacerse alguno de sus tratamientos corporales tailandeses.

 

 

Día 2 en Alicante

De seguro, que habrás quedado con ganas de más… Hoy será tu segundo día y deberías aprovecharlo al máximo así que, te ofreceremos un variado tour de complemento perfecto a lo que habrás vivido el día anterior. A detallar:

  • 1er paseo: De haber habido habitantes franceses en Alicante, se habría estrenado el Castillo de prisión y bastión de defensa; este histórico lugar, representa motivos de lucha, acuerdos, desacuerdos y mucha historia encerrada en cada casillero de este monumento. Data del año 1813.
  • Paseo: ¿Qué mejor que, continuar conociendo su extensión de costas? Esta vez, visitaremos Playa San Juan, en ella podrá disfrutar de la variedad gastronómica y de deportes acuáticos para toda la familia.
  • 3er paseo: ¡Momento de almorzar! Llegaremos al restaurante El Gosto del Gourmet, su amplia gama de mariscos y lo mejor de todo, a un precio inigualable, será parte de las opciones que tendrá para escoger.
  • 4to paseo: No podrás perderte el momento trascendental de visitar el Monasterio de la Santa Faz, allí se encuentra una de las tres dobleces del velo que usó el Señor Jesucristo cuando limpió su rostro con sangre. La leyenda cuenta que Santa Faz, ha realizado milagros.
  • Paseo: ¡Llegó el momento de llevar recuerdos… Comprar! Las calles de Alicante están llenas de historia, comercios y tiendas pequeñas que exhiben sus bisuterías, artesanías y obras.
  • 6to Paseo: Fin de nuestro recorrido, cerraremos ¡a lo grande! Con una exquisita cena interactiva, cuyo concepto se basa en la libre comunicación entre todos los actores que hacen vida dentro de Restaurante Open.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?