ÚLTIMA HORA

La soledad en un mundo globalizado

Canarias Noticias - 10/11/2022
La soledad en un mundo globalizado

Está de moda, vaya usted a saber por qué, hablar sobre la población mundial. Aunque probablemente sería más correcto decir que, de lo que se habla, es de la superpoblación mundial. Hay varias razones para ello. Se habla de la escasez de agua, la falta de alimentos, el exceso de consumo, la contaminación que esa población provoca, etc.

Lo cierto es que parece que sí, que somos muchos y que ocupamos la práctica totalidad del planeta y, allá donde se mire, hay personas que lo ocupan todo.

Pero siendo esto así, siendo que, en las grandes ciudades, en muchas de esas grandes ciudades, viven millones de personas, en muchas ocasiones, las relaciones entre esas mismas personas, no siempre fluye de forma apropiada.

Sentir la soledad rodeados de personas

Se puede vivir en ciudades como Nueva York, Ciudad de México, Bombay o en cualquier otra de esas monstruosas ciudades con millones de habitantes, y estar, o sentirse, absolutamente solos.

No obstante, no estamos solos, y no lo estamos porque cuando necesitamos compañía, hay personas que nos ayudan, que nos ayudan para no tener que soportar esa soledad infinita de forma individual.

Es el caso de decontactos, una web que pone a tu disposición a un importante número de personas que aliviarán tu soledad, ofreciendo su compañía, e incluso ofreciendo un nuevo mundo de sensaciones que, en algunos casos, son desconocidas por gran parte de nosotros.

La soledad no está, siempre, ligada a no tener a nadie a tu alrededor. La soledad puede ser inmensa, infinita, atronadora, estando rodeado por multitud de personas. Cuando esto ocurre, la persona que tiene, o padece esa soledad, puede verse afectada por la falta de contacto personal con otras personas. El no poder conectar con otros, poder comentar diversos aspectos de su vida, escuchar, también, los problemas, inquietudes o sentimientos de otros, nos afectará de forma importante.

Si a todo lo anterior le añadimos que muchas personas tienen una total falta de cariño, de amor, de sentirse querido, entonces, con mayor motivo, hay que acudir a quién nos puede entregar lo que nosotros tanto anhelamos.

Y cuando acudimos a buscar ese tipo de relación debemos estar seguro de lo que queremos y como lo queremos, independientemente de querer tener toda la seguridad de que esa relación no va a ser una relación tóxica.

Disfruta de una cita con acompañantes

De ahí que nuestra recomendación sea buscar lo mejor y, con lo mejor, la total garantía de seguridad en todos los ámbitos. Incluso cuando hablamos de sexo, sí de sexo, porque, aunque para muchos las relaciones sexuales sean algo común y cotidiano, para otras muchas personas ese tipo de relaciones, a veces, se ven dificultadas por un sinfín de circunstancias. Y esas dificultades pueden ser solventadas, sin ningún problema, cuando podemos acudir a quienes nos prestan ese particular servicio con total garantía.

En definitiva, la soledad no debe ser un obstáculo en nuestras vidas. No hay que aceptarla de por sí y pensar que relacionarse con otras personas, para hablar, para sentir, etc. está fuera de nuestro alcance. Podemos, y debemos, buscar soluciones para ampliar nuestro horizonte vital sin complejos ni ataduras.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día