ÚLTIMA HORA

SANIDAD

El Hospital Dr. Negrín homenajea a los 56 profesionales jubilados en 2021

Canarias Noticias - 15/11/2022
Homenaje a profesionales jubilados en El Hospital Dr. Negrín / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha celebrado en el Auditorio Dr. Alfonso Medina el acto de homenaje a los 56 profesionales jubilados el pasado año 2021. El acto contó con la presencia del director gerente del centro hospitalario, Pedro Rodríguez Suárez, así como del equipo directivo, compañeros y familiares de los homenajeados. Los profesionales jubilados pertenecen a diferentes categorías como son, entre otras: enfermería, auxiliares de enfermería, médicos, celadores, pinches de cocina, auxiliares administrativos y telefonistas.

El director gerente mostró a los profesionales homenajeados su agradecimiento por “la labor y el compromiso demostrado, ya que su esfuerzo y quehacer diario han contribuido a la excelencia de este Hospital”. Durante el pequeño acto de homenaje, el director gerente recordó que los últimos años profesionales de los compañeros jubilados “no han sido fáciles. La pandemia nos golpeó casi sin darnos cuenta y en poco tiempo tuvimos que cambiar estrategias, planes y, sobre todo, tuvimos que asumir que estábamos ante una situación realmente complicada que será muy difícil olvidar. El ejemplo de todos ustedes nos servirá para afrontar con entusiasmo e ilusión todos los retos que nos quedan por delante que, como todos ustedes saben, son muchos”, matizó.

Por otra parte, el que fuera jefe de servicio de Nefrología del Hospital Dr. Negrín, José Carlos Rodríguez Pérez, fue la persona encargada de dirigir unas palabras en nombre de los homenajeados. Durante su intervención, destacó que este acto les ha permitido reunirse “llenos de planes y proyectos, invadidos por la esperanza de un futuro próximo lleno de expectativas, de oportunidades y retos, a las cuales nos enfrentaremos sin temor alguno, porque cada uno de nosotros lleva consigo la elección de ser personas de calidad y excelencia”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”