ÚLTIMA HORA

SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA

San Sebastián de La Gomera licita 12 puestos libres del Mercado Municipal

Canarias Noticias - 15/11/2022
Mercado Municipal de San Sebastián de La Gomera / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera saca a licitación la concesión de 12 puestos de venta libres del Mercado Municipal, distribuidos entre el nivel uno y dos de dicho establecimiento. Este espacio de titularidad municipal cuenta actualmente con nueve locales activos, orientados fundamentalmente al comercio de la alimentación. Como por ejemplo, hostelería y restauración, suministro de comidas, suministro de bebidas, cafetería, servicios agrícolas, entre otros.

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes Herrera, apunta que se trata de la segunda licitación que saca el Ayuntamiento este año para ocupar los puestos libres del mercado. “Queremos que este importante espacio comercial de nuestra localidad sea ocupado en su totalidad, para ofrecer nuevos servicios e impulsar a nuestros comerciantes y emprendedores a que desarrollen sus negocios y emprendimientos, y continuar así la apuesta y el fomento por nuestros productos locales, saludables, frescos, de primera necesidad y calidad”, detalla el primer edil.

Cabe recordar que el pasado mes de abril se sacaron a concurso 14 puestos libres, de los cuales dos fueron adjudicados y próximamente comenzarán a funcionar. Se trata de una pescadería y de una frutería. Otro aspecto destacable es que en la segunda planta del Mercado Municipal se encuentra la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y en esa misma planta iniciarán en breve las obras de la que será la nueva Biblioteca Municipal. Una acción que, sin duda, repercutirá positivamente en torno a una mayor afluencia de este importante foco comercial.

Se les informa a las personas interesadas que hasta el día lunes, 28 de noviembre, a las 12:00 horas, será el plazo de presentación de la oferta. Ya se encuentran publicados los pliegos para la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público, disponible en https://contrataciondelestado.es.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?