ÚLTIMA HORA

ULPGC

Acto de reconocimiento al personal de la ULPGC jubilado en el Curso Académico 2021-2022

Canarias Noticias - 21/11/2022

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El próximo miércoles, 23 de noviembre, a partir de las 18 horas, en el Paraninfo de la ULPGC, tendrá lugar un Acto de reconocimiento al personal de la ULPGC jubilado durante el pasado Curso Académico 2021-2022. El acto será presidido por el Rector, Lluís Serra Majem, acompañado de la Vicerrectora de Profesorado, Ordenación Académica e Innovación Educativa, Cecilia Dorado; del Gerente, Roberto Moreno; y de la Vicerrectora de Proyección Social y Comunicación, Suny Beerli.  

En total, durante el pasado curso se han jubilado 24 miembros del personal docente e investigador y 7 del personal de administración y servicios

El acto está organizado por el Vicerrectorado de Proyección Social y Comunicación como un homenaje al personal de la ULPGC tras sus años de dedicación y servicio. 

A los asistentes, se les regalará una figura inspirada en el Pensador, la escultura de Martín Chirino ubicada en el Campus de Tafira que ha servido de inspiración para el logo institucional. Es una figura elaborada por estudiantes universitarios del Grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles, en el Taller Las Cocinas, ubicado en el Edificio Nexo del Campus de Tafira.  

El acto contará también con una actuación musical a cargo de los cantadores Thania Gil e Iván Quintana, los músicos Javier Cerpa y Misael Jordán y el verseador Yeray Rodríguez. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día