ÚLTIMA HORA

Alicia Collado contra la estafa: las 5 claves imprescindibles para evitarla

Canarias Noticias - 09/12/2022
Alicia Collado contra la estafa: las 5 claves imprescindibles para evitarla

La videncia y las prácticas esotéricas podrían proporcionarnos la solución a muchas de las preocupaciones que nos atormentan en el día a día. Sin embargo, aún muchas personas se muestran reacias a confiar por el miedo que les da sufrir un engaño. Por este motivo, equipos como el de Alicia Collado, contra la estafa, comparten recomendaciones que nos ayudarían a evitarla.

En los últimos años, según el equipo de Alicia Collado gracias a sus resultados potenciales, cada vez más personas están recurriendo a la videncia para tratar de buscar una solución a sus preocupaciones. El desarrollo de Internet y el auge de las redes sociales facilita que quienes buscan en las ciencias ocultas una posible vía para resolver sus problemas puedan contactar con un profesional de la videncia.

Sin embargo, también provoca el efecto contrario: que los falsos videntes que buscan enriquecerse a costa del dolor ajeno puedan encontrar más fácilmente a sus víctimas. Por ello, la lucha del equipo de Alicia Collado contra la estafa no se centra solo en denunciar y parar los pies a estos farsantes; también en prevenir a los clientes y usuarios para que sepan identificarlos y evitarlos.

Alicia Collado, ante la estafa, saca su lado más combativo

El equipo de Alicia Collado cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas en el sector de la videncia y el esoterismo. Y desde que comenzó su andadura profesional, ha luchado con todas las armas a su alcance para frenar la estafa y el engaño en la videncia. Para este equipo es una lacra que afecta a todos, no solo a quienes la sufren en primera persona.

Por ello, el equipo de Alicia Collado, contra la estafa, lucha sin descanso y de manera habitual como parte de su rutina de trabajo diaria. El objetivo no es otro que terminar con esta mala práctica que no solo afecta a quienes la sufren, provocando su desconfianza y su falta de autoestima, sino también a los auténticos profesionales del sector, quienes sufren daños en su reputación.

Todo esto ha convertido al equipo de Alicia Collado vidente en un referente frente al engaño y el fraude en la videncia y el esoterismo, y son muchos los estafados por amarres de amor de falsos videntes los que recurren a este grupo de expertos en busca de ayuda.

Las claves de Alicia Collado contra la estafa que te ayudarán a esquivarla

Como ya hemos explicado, la labor de este grupo de expertos frente al engaño en la videncia no se centra solo en denunciar y señalar públicamente a falsos videntes, con el fin de pararle los pies y que no puedan volver a hacer daño a ninguna persona que decida confiar en ellos.

El equipo de Alicia Collado, frente a la estafa, considera fundamental que todos los clientes y personas que confían en la videncia y las ciencias ocultas conozcan las claves que caracterizan al engaño en el sector, ya que son muy similares en la mayoría de los casos.

De esta manera, los clientes podrán detectar si están siendo víctimas de un intento de engaño y podrán ponerlo en conocimiento de quienes sea necesario para conseguir pararle los pies. Algunas de estas señales son más evidentes que otras, pero prestando un poco de atención, será fácil evitar un engaño.

Para evitar la estafa, según Alicia Collado, comprueba la antigüedad de su web

Ya hemos explicado que el desarrollo de Internet y las redes sociales ha facilitado mucho el acceso de quienes deciden confiar en la videncia a los profesionales del sector. Sin embargo, también ha abierto la puerta a muchos farsantes, que copian las páginas web de auténticos profesionales y crean perfiles falsos que, una vez han conseguido su objetivo, eliminan y resultan muy difíciles de rastrear.

Por ello, uno de los primeros consejos del equipo de Alicia Collado contra la estafa es comprobar la antigüedad de la página web o del perfil en redes sociales. Esto puede hacerse a través de la fecha de publicación de las imágenes o los comentarios.

De ser demasiado reciente, puede deberse a dos motivos: uno, que tenga poca experiencia y esté dando sus primeros pasos en el sector; dos, que sea un farsante. Y en ambos casos, lo mejor es seguir buscando a un auténtico profesional con experiencia.

Alicia Collado, contra la estafa, recomienda leer opiniones de otros clientes

Otra buena forma de evitar sufrir un engaño cuando nos adentramos en el sector de la videncia y el esoterismo es leer las opiniones de otros clientes sobre el supuesto vidente en el que tenemos pensado confiar. Si lo hacemos cuando vamos a elegir un restaurante donde cenar, ¿por qué no hacerlo cuando están en juego nuestros sentimientos?

Para el equipo de Alicia Collado, es estafa cuando el supuesto vidente tiene pocas opiniones y, además, son muy malas. Esta es una de las señales más evidentes de que estás ante un falso vidente.

En diferentes foros de amarres de amor y otros blogs especializados tendrás la fuente de información perfecta para conocer la reputación del supuesto vidente, su forma de trabajo y si sus rituales finalmente dieron los resultados que sus clientes esperaban.

Según Alicia Collado, es estafa que no analicen previamente tu caso

Para recomendar un producto o servicio, cualquier profesional tiene que conocer las necesidades del cliente. Con los rituales esotéricos ocurre exactamente lo mismo: hay uno para cada preocupación o problema, por lo que es importante saber qué es lo que se quiere ‘tratar’ con el ritual en cuestión.

Por ello, el equipo de Alicia Collado considera una estafa el hecho de que el supuesto vidente no analice tu caso, y de manera gratuita, además, antes de recomendarte cualquier ritual que podría ayudarte a ponerle solución.

Si un supuesto vidente intenta imponerte un ritual sin ni siquiera analizar tu situación, huye. Lo mejor es que sigas buscando hasta dar con un auténtico profesional, como podría ser el equipo de Alicia Collado, quienes además de analizar tu caso, lo hacen gratuitamente en una primera consulta.

Para Alicia Collado, la estafa más evidente es que te prometan resultados increíbles

Sin embargo, hay una estafa que es mucho más fácil de detectar, aunque la mayoría de las personas que acuden a la videncia se resisten a hacerlo. Se trata de la promesa y garantía de resultados increíbles en muy poco tiempo, algo que es prácticamente imposible en videncia.

Para el equipo de Alicia Collado es la estafa más cruel de todas. Las personas que acuden a la videncia lo hacen, en la mayoría de los casos, en una situación desesperada. Por este motivo, necesitan soluciones rápidas y eficaces y no se paran a pensar si podría ser factible o no.

Sin embargo, esto no es así. Cada ritual necesita un tiempo de preparación y otro tiempo para poder funcionar. Esto lo saben bien los falsos videntes, que atraen a sus víctimas con falsas promesas, les cobran grandes cantidades de dinero por hacer el ritual y luego, desaparecen sin dejar rastro.

El aviso de Alicia Collado sobre la estafa de la magia negra

Si la anterior era la estafa más cruel, esta es considerada por Alicia Collado la estafa más peligrosa. Se trata del uso de la magia negra o la amenaza de emplearla si no se cede ante los chantajes del supuesto vidente.

Ningún auténtico profesional de la videncia y el esoterismo utilizará jamás magia negra en sus rituales, todos se llevarían a cabo usando magia blanca o roja. El motivo es simple: la magia negra siempre conlleva un precio y es un precio muy alto. Sus consecuencias podrían ser nefastas, tanto para la persona que hace el ritual como para quien lo recibe.

Por ello, si un supuesto vidente te amenaza con usar magia negra sobre ti o tus seres queridos si no cedes a alguna de sus exigencias (por ejemplo, un pago por un ritual que tú no has solicitado), lo mejor es que te alejes lo más rápido que puedas y lo pongas en conocimiento de quien pueda ayudarte a solucionar esta situación.

Con Alicia Collado evita la estafa confiando en auténticos profesionales

Con estas claves, podrás recurrir a la videncia para tratar de solucionar algunas de tus preocupaciones diarias de una manera mucho más segura. Sin embargo, si no quieres arriesgarte, tu mejor opción podría ser el equipo de Alicia Collado.

A lo largo de sus muchos años de experiencia en el sector, este grupo de expertos en la materia ha demostrado su profesionalidad. Alicia Collado no estafa y los testimonios de sus clientes en diferentes foros y blogs especializados así lo confirman.

Puedes contactar con este grupo de expertos a través de su página web oficial, donde encontrarás su contacto. Puedes luchar por tratar de alejar de ti todas tus preocupaciones de la mano de auténticos profesionales y evitando la estafa en la videncia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"