ÚLTIMA HORA

VALSEQUILLO

Alaïa, Alyssa y Astrid son las primeras trillizas nacidas en Valsequillo

Canarias Noticias - 15/12/2022

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Alaïa, Alyssa y Astrid son las primeras trillizas que han nacido en Valsequillo. Nacieron el pasado 28 de abril con poco más de 26 semanas, siete meses después, han estado en el Ayuntamiento de Valsequillo donde el alcalde de la localidad, Francisco Atta y la concejala, Natalia Ramírez, han felicitado a esta familia numerosa de la localidad.

Para la pareja, la llegada de las pequeñas a su familia fue algo totalmente inesperado, “en una primera visita”, ha contado la madre Miriam Cabrera, “me dijeron que había dos bolsas y yo senté a mi marido para contárselo ya que tenemos otros dos hijos. En la siguiente revisión, diez días después, me dijeron que se había producido la división natural del óvulo de una de las bolsas dando lugar a dos fetos idénticos. Y a pesar de ser un embarazo de riesgo decidimos seguir adelante”.

Unas niñas que “a pesar de ser prematuras están bien de salud y son unas niñas buenísimas aunque la melliza, Alyssa, es un poco más revoltosa, pero estamos muy felices” ha dicho en la emisora municipal la José Cristóbal Suárez.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024