ÚLTIMA HORA

Francisco Atta, reelegido como candidato de ASBA-NC al Ayuntamiento de Valsequillo

Canarias Noticias - 17/12/2022
Francisco Atta, alcalde de Valsequillo/ canariasnoticias.es

Francisco Atta recibió el viernes el apoyo unánime de la Asamblea de Asociación de Barrios (ASBA) integrada en Nueva Canarias, para continuar siendo el candidato de la formación a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

 

Una Asamblea General en la que se trataron diferentes puntos en el orden del día, entre ellos, el de elevar la propuesta de ratificación de la única candidatura presentada en el período abierto por el partido el pasado mes de diciembre donde ciento cincuenta afiliados y simpatizantes apoyaron la ratificación de Francisco Atta como candidato a la alcaldía por ASBA. Una ratificación que se produjo por unanimidad de todos los presentes y reforzaron el apoyo al actual alcalde de Valsequillo para que siga liderando la transformación y la mejora del municipio a través del grupo ASBA, que representa el grupo político que lidera en la localidad.

 

Una Asamblea en la que Francisco Atta, ha dicho “al igual que la primera vez, es un orgullo y un honor poder ser candidato a la Alcaldía de mi pueblo y sin duda por este grupo ASBA, donde estoy y dónde terminaré. Es todo un privilegio y una responsabilidad brindarme esta condición y me siento inmensamente agradecido, acompañado, arropado y querido en este paso que damos hoy juntos”. Además, agradeció la participación de militantes y simpatizantes “la presencia de todos ustedes demuestra el compromiso por ASBA. Hoy veo aquí un compromiso por este partido más allá de mi candidatura, más allá de personas. Hoy, estamos defendiendo los valores que definen a ASBA. Participación asamblearia, cercanía con nuestra gente, compromiso con el presente y el futuro de ASBA y transparencia en los procesos de decisión”. 

 

Una Asamblea a la que asistieron el secretario de organización de Nueva Canarias, Carmelo Ramírez, e Inés Jiménez, miembro de la ejecutiva nacional de Nueva Canarias. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día