ÚLTIMA HORA

SANIDAD

Los niños de los hospitales públicos tinerfeños reciben la visita de la Guardia Civil

Canarias Noticias - 21/12/2022
La Guardia Civil visita a los niños en los hospitales de Tenerife / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Los niños y niñas ingresados en la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC) y del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, ambos adscritos a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han recibido una visita muy especial.

Miembros de la Guardia Civil pertenecientes al grupo de rescato especial de intervención de montaña (GREIM) y del servicio de Protección a la naturaleza (SEPRONA) recorrieron varias dependencias del HUC ante la sorpresa de los más pequeños.

Por su parte, miembros de la unidad de Tráfico de la Guardia Civil asistieron al Hospital La Candelaria para felicitar la Navidad a los niños y niñas que se encontraban en las diferentes estancias del centro.

Estuvieron en las habitaciones repartiendo regalos, acercándose también al Hospital de Día y a las Consultas Pediátricas. Esta iniciativa ha contado con la colaboración de Loro Parque y Grupo Número 1. Ofrecieron también sonrisas y bromas a los jóvenes pacientes, familiares y personal sanitario.

Para finalizar la visita, algunos niños pudieron salir a la entrada y subirse en las motos y vehículos de la Guardia Civil.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"