ÚLTIMA HORA

MODA

"Tenerife Fashion Winter" en Villa Cortes: Fantástica moda y bellas modelos

Canarias Noticias - 29/12/2022
Modelos del 1 st Place Models presentan diseños de Alexandra Kegele en Villa Cortés

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El evento de moda "Tenerife Fashion Winter" tuvo lugar en Villa Cortés en Playa Las Américas. Fantástica moda de diseñadores internacionales y hermosas modelos de la agencia 1 st Place Models aseguraron un evento exitoso. Además, marcó la cantadora tinerfeña Miriam Bienes. El evento fue organizado por la gerente musical y organizadora de eventos Silvia Schiwy junto con el gerente de modelos Dominik Wachta, quienes también guiaron a la audiencia internacional a través del programa en inglés.Moda internacional que rara vez se ve en la isla vacacional de ensueño de Tenerife... ¡Los diseñadores Lucia Guggenberger, Florian Adelon y Alexandra Kegele se superaron entre sí con su alta costura de ensueño! Mientras que Lucia Guggenberger mostró un extracto emocionante de su trabajo, Florian Adelon presentó su nueva colección "Turkis" en un turquesa simple y elegante y Alexandra Kegele marcó con alta costura en un estilo internacional. Macu González, maquilladora de referencia en el panorama de la moda canaria, fue la responsable del maquillaje y el estilismo.

Leni Föger de Bad Sauerbrunn también suma puntos en la sesión fotográfica de Alexandra Kegele en Villa Cortés

Los modelos del desfile de moda fueron la top model internacional Leni Föger, que ya ha demostrado sus habilidades en Nueva York y Milán y sumó puntos para la Semana de la Moda de Milán este año, para Philipp Plein o como cara publicitaria de Roberto Cavalli. Al igual que la modelo canadiense Nikolina Jancic, Föger voló especialmente para el evento. La 'delegación' de modelos canarias estuvo encabezada por Jessica Arias González, nombre ya muy conocido en Tenerife. Además, las canarias "New Faces" Leonie Mozzachini, Nicole Espinosa e Isabella Moroni demostraron que el futuro de la industria del modelaje en Tenerife parece seguro.

La cantante Miriam Bienes, también una pequeña celebridad regional en Tenerife, también acaloró al público asistente. Por cierto, al cantante siempre se le puede ver y escuchar los miércoles en el Puerto de la Cruz en el restaurante "Minigolf". También se mostró satisfecho el director de Villa Cortés, Aki Axel Gassmann, quien pudo saludar a un selecto público. El exitoso evento probablemente no fue el último de su tipo en la antigua y venerable casa.Además del desfile de modas, también hubo una gran sesión fotográfica con la top model Leni Föger y Alexandra Kegele Couture por la mañana.Las fotos se utilizarán para las actividades de redes sociales del diseñador en el futuro. La diseñadora de moda sigue disfrutando del sol canario y añade unas merecidas vacaciones a la apretada agenda.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día