LaserBoost, fabricación de piezas metálicas bajo demanda
Recuerdo perfectamente de cómo, cuando era muy niño, mi padre sacaba una gran caja de madera, plana y rectangular, de dos pisos, en donde se encontraban cientos de piezas metálicas con diferentes agujeros, formas y colores que iban acompañadas por tornillos y tuercas muy pequeños, así como poleas, rotores y pequeñas cadenas que, en su conjunto, formaban lo que se conocía como un Mecano. Mi padre lo tenía en gran estima y me enseñó a construir todo tipo de objetos que nos entretenían, a mí y a él, durante horas.
Ése “juguete” era caro y muy especial, y, por aquel entonces, aún yo no podía valorarlo en su justa medida.
Con el paso del tiempo, ya de adulto, y recordando aquellos años inolvidables, pude valorar, no sólo lo que suponía aquel inmenso Mecano para mi padre, sino el propio Mecano en sí mismo, por la complejidad de sus múltiples piezas, ángulos, barras, etc., que aún hoy, y con aquellos medios de antaño, serían muy difícil de fabricar.
Hoy, con el tiempo que ha transcurrido desde aquellos años hasta ahora, las cosas han cambiado, y mucho, en todo lo relacionado con la confección de ése tipo de juguetes de piezas metálicas, y no sólo de juguetes, sino de cualquier otro componente metálico que hiciera falta para la confección de cualquier artículo que la industria, el comercio o que el común de los mortales necesitara para desarrollar cualquier tipo de actividad.
LaserBoost, servicio online de corte láser y plegado en diferentes aceros y metales
Las nuevas tecnologías han propiciado que lo que antes fuera complicado de fabricar, respecto de piezas metálicas de todo tipo, ahora sea muy fácil de poder hacerlo con un corte laser que conlleva, además, una precisión extraordinaria en el acabado de las piezas ya mencionadas.
En LaserBoost ofrecen el corte láser y plegado online de piezas metálicas sin cantidad mínima, y, además, en tiempo récord y con los mejores materiales y acabados.
En LaserBoost pueden fabricar grandes volúmenes de piezas de todo tipo para empresas del sector industrial con precios competitivos, configurador online y selección de fecha de entrega.
Pero, así como pueden fabricar pedidos de gran volumen, también pueden fabrican pequeñas cantidades, piezas únicas, carteles, letras, prototipos, joyería o arte.
Fabrican las piezas que se les requieran con los mejores materiales, acabados, y los envían según las indicaciones que se les dé, y siempre cumpliendo con los plazos de entrega que se estipulen.
Ahora mismo estoy sonriendo pensando en la cara que pondría mi padre si supiera con los medios con lo que se cuentan hoy en día para la fabricación de piezas similares a las que componían su Mecano.
Es más, si dispusiéramos de una máquina del tiempo, qué no nos dirían, si les preguntáramos a aquellos fabricantes de la época, de lo que les hubiese parecido tener, en aquellos años, los argumentos tecnológicos de los que dispone LaserBoost, en la actualidad, para desarrollar sus trabajos por aquel entonces.
Afortunadamente, en pleno siglo XXI, la técnica del láser y todos los componentes que le acompañan, hacen plenamente posible que la industria y comercio de nuestros días, se puedan beneficiar de la misma y con plenas garantías respecto al resultado final del producto y piezas solicitadas y en el tiempo solicitado.