ÚLTIMA HORA

Principales sales de Concierto de Barcelona

Canarias Noticias - 28/01/2023
Principales sales de Concierto de Barcelona

Si te agrada la música y quieres ir a conciertos Barcelona 2023 aquí te mostraremos las principales salas de concierto de toda Barcelona. Ir a una sala de concierto puede ser una gran actividad para realizar en familia. Puedes disfrutar de una excelente melodía, algo de opera o simplemente un poco de música clásica con la que puedas relajarte.

Es muy evidente que en Barcelona hay muchas salas de concierto, y como es de suponer, hay muchos conciertos que desarrollan un gran numero de shows cada mes. Esto conlleva también el notorio y gran desarrollo musical de esta ciudad. No obstante, si no sabes que sala es la mejor aquí te traemos las principales salas de concierto de Barcelona.

Sala Razzmatazz

Esta es una de las mas destacadas discotecas de toda Barcelona. Cuenta con mas de 5 salas de reunión diferentes, shows musicales en vivo y un ambiente extrovertido en el cual podrás desarrollar nuevas experiencias. Cada sala tiene un motivo, o un género musico distinto, así podrías ir experimentando durante la noche el ritmo perfecto para ti.

Puedes encontrar géneros como el House, Dance, Rock, Cheesy Pop, Música Urbana y muchos mas que se varían mediante pasa el mes. Sin embargo, estos son los géneros más recurrentes dentro de Razzmatazz. El publico dentro del local es de mas de 4000 personas, y ademas de ser una gran discoteca, es también una de las principales salas de música en vivo de toda Barcelona.

Puedes encontrar este maravilloso local en Carrer dels Almogavers, 122, 08018 Barcelona, B, España.

Sala Salamandra

Esta es una de las salas de concierto mas queridas por el público. Además de ser amada por el público, a los artistas también les encanta el ambiente de este lugar debido a su gran música acústica. Cuenta con un espacio para 800 personas y una tarima de 50 metros cuadrado. Además, para mejorar la comodidad de los artistas el escenario tiene una entrada y salida directa.

Sala Salamandra 1996 se encuentra cerca de la Plaça de Sants y en un lugar en el que podrás aparcar sin dificultades. Puedes encontrar esta grandiosa sala en Av. del Carrilet, 235, 08907 L´Hospitalet de Llobregar, B, España.

Sala Barts

Este es el nombre de un Gran Teatro Español. En la sala principal hay un espacio para hasta 1500 personas y semanalmente ocupan sus taquillas grandes artistas nacionales e internacionales. Además, cuenta con un acceso cómodo para el público con movilidad reducida. De esta forma, ellos aseguran un buen acceso a estas personas cuando el público es mucho.

Puedes encontrar la Sala Barts en Av. del Paral.lel, 62, 08001 Barcelona, B, España.

Sala Bóveda

Esta es una de las salas de la ciudad mas ambientadas en un solo genero y, si, hablamos del genero mas aclamado por los españoles actualmente. El Rock, esta sala es la sala más Rockera de toda la ciudad, es muy heavy. Muchas bandas eligen este lugar para dar sus shows y es que el local con un toque de las calles de Brooklyn no hace mas que mejorar la imagen de la sala.

Tiene una capacidad de mas de 1000 personas y todos los fines de semana este lugar esta lleno hasta el techo. Es el mejor lugar para salir con tus amigos a disfrutar. Definitivamente si de verdad quieres diversión sin límites, este lugar es para ti. Pero, ten cuidado, también puede ser mucho para ti, así que si vas por primera vez es mejor que vayas con un gran grupo de amigos.

Puedes encontrar esta sala en Carrer de Roc Boronat, 33, 08005 Barcelona, España.

Estas son las principales salas de concierto en Barcelona. Esperamos puedas visitar algunas de ellas y que puedas disfrutar de un buen ambiente.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

Al filo de la medianoche del 18 de Marzo de 2024 (VÍDEO)