ÚLTIMA HORA

Las ventajas del pago en varios plazos para los comercios

Canarias Noticias - 02/02/2023
Las ventajas del pago en varios plazos para los comercios

Muchos comercios y, por consiguiente, muchos de sus clientes, pueden encontrarse con alguna dificultad a la hora de llegar a un acuerdo para formalizar una compraventa entre ambos.

Las razones pueden ser varias, desde el costo que puede ser elevado para la persona que quiere adquirir el producto, hasta las dificultades que se pueden encontrar en ese momento de hacer la compra.

No obstante, ese tipo de problema se puede solventar de forma que, tanto el comercio, como su cliente, puedan llegar a un acuerdo de forma rápida y satisfactoria para ambos.

Pago en varios plazos

¿Cuál es el secreto? El secreto consiste en poder financiar la compra sin tener que acudir a la banca oficial para poder hacer la operación. Es decir, se puede realizar la compra posibilitando el pago en varios plazos

Esto, hoy en día, se consigue acudiendo a empresas especializadas como FLOA Pay que soportan la financiación del cliente para que el comercio pueda efectuar la venta y pueda ofrecerte la posibilidad de pagar tus compras en tres plazos, cuatro plazos, o realizar el pago más adelante.

Ventajas del pago en varios plazos 

Los comercios que adoptan el pago a través de Floa Pay pueden ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar sus compras de forma aplazada desde los 50 euros hasta los 6.000 euros en el pago aplazado en tres o cuatro plazos, o desde los 30 euros hasta los 1.000 euros en el pago diferido o realizado más adelante.

/ Floa Pay

Ventajas del pago a plazos para los comercios

Floa Pay ofrece soluciones de pago para todo tipo de empresas, desde pequeños comercios, pasando por pymes, hasta llegar incluso a grandes empresas, independientemente de los clientes que tenga, las ventas o el tipo de negocio.

Hay que tener en cuenta que, al adaptarse a cualquier tipo de comercio, se pueden realizar los pagos mediante el pago online para las empresas de ecommerce, o el pago directo para todo tipo de tiendas físicas, o a través de pago por teléfono en contact center.

El ofrecer el pago en varios plazos en los comercios tiene muchas ventajas, no sólo para los clientes, que tienen la posibilidad de pagar una compra en varios plazos, sino también, ventajas para los propios comercios que lo ofrecen

Dar esta posibilidad y que tus clientes gestionen su presupuesto directamente, con amplias opciones de pago y estando sujetas al estándar de seguridad de datos con el pago de tarjetas, aumentará los ingresos del comercio considerablemente, ya que atraerá a nuevos clientes, pero lo más importante, es que fidelizará a los ya existentes.

Floa Pay, líder en soluciones de pago en plazos

Desde 2022 Floa Pay es una filial 100% del grupo BNP Paribas, que es el banco más grande de Europa y de Francia y el sexto más grande del mundo por volumen de activos. Emplea aproximadamente a 192.000 personas y tiene presencia en más de 74 países.

En Europa, el pago a plazos se está convirtiendo en uno de los métodos más utilizados para realizar el pago de las compras, tanto de compras pequeñas como de las compras por importes superiores o más elevados. Siendo Floa Pay líder en este sector, cuenta con más de 10.000 partners de puntos de venta, en varios países y en diferentes sectores, como la tecnología, los viajes, el ocio, incluso la movilidad.

Lo más importante que se puede y se debe hacer es pensar detenidamente en todas las opciones antes de tomar una decisión. Por eso, Floa Pay tiene un equipo de profesionales que pueden asesorar, en cualquier momento, tanto a comercios como a sus clientes, con un equipo de expertos y un equipo técnico especializado, que te ayudará a realizar la operación con plena satisfacción.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?