ÚLTIMA HORA

ULPGC

El divulgador científico Carlos Santana Vega imparte un seminario sobre inteligencia artificial en la ULPGC

Canarias Noticias - 07/02/2023
Carlos Santana Vega

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El divulgador, youtuber, profesor de Machine Learning & Data Science en la Escuela de Organización Industrial (EOI) y egresado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Carlos Santana Vega, impartirá este martes 7 de febrero la charla “El futuro de la IA: Más allá de las expectativas”

 El seminario, que está organizado por la Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC, se celebrará a partir de las 16 horas, en la Sala de Grados del Edificio de Informática y Matemáticas (Campus Universitario de Tafira) y está dirigido a los miembros de la comunidad universitaria. Las plazas ya están agotadas.   

 Según indica la descripción de la actividad “La Inteligencia Artificial se está convirtiendo en una tecnología prevalente, con la capacidad de generar lenguaje, arte y código de forma automática. Las expectativas son altas sobre su potencial y su uso se extiende a nuevas herramientas y aplicaciones en una variedad de industrias. Pero, ¿qué podemos esperar más allá del “hype”? En este seminario impartido por Carlos Santana Vega, creador del popular canal DotCSV, nos adentraremos en el futuro de una tecnología que ya está cambiando el mundo.” 

 

Carlos Santana Vega se define como Divulgador de Inteligencia Artificial en Youtube, donde tiene el canal @DotCSV que acumula más de 700.000 suscriptores, “acerco la realidad del mundo del Machine Learning al público para dar a conocer su impacto y mejorar el conocimiento de una tecnología con un gran potencial de cambio. 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)