ÚLTIMA HORA

ARRECIFE

ALDI aterriza en Lanzarote con la apertura de su primer supermercado en Arrecife

Canarias Noticias - 08/02/2023
Tienda de Aldi en Canarias

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


ALDI reafirma su presencia en Canarias con la apertura de su primera tienda en la isla de Lanzarote, concretamente en la ciudad de Arrecife. El nuevo establecimiento abrirá sus puertas el próximo 22 de febrero en la Rambla Medular y contará con más de 1.300 m2 y una plantilla de 27 colaboradores y colaboradorasEsta nueva apertura es la décima de ALDI en el archipiélago, donde aterrizó por primera vez en julio de 2022.

 El nuevo supermercado ofrecerá a los vecinos y vecinas de la capital lanzaroteña y alrededores una nueva opción de compra donde encontrar productos de calidad al precio más bajo posible. En su surtido destacan los más de 360 artículos de origen canario, procedentes de 60 productores canarios. Concretamente, en su compromiso por la proximidad y los productores del archipiélago, el 20% del surtido de ALDI en Canarias será de proveedores canarios.

 

ALDI avanza en Canarias: ya cuenta con 10 tiendas y más de 250 puestos de empleo

 La llegada de ALDI a Lanzarote da continuidad al crecimiento de la compañía en el archipiélago. Contando con la apertura de Arrecife, la cadena de supermercados ya cuenta con diez tiendas en las Canarias y está presente en las islas de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Desde su entrada en Canarias el pasado 2022, ALDI ha generado más de 250 empleos directos a través de sus establecimientos y de la plataforma logística en el municipio de Agüimes (Gran Canaria).

 

Cuatro aperturas en febrero y cerca de 50 nuevas tiendas este 2023

 La nueva tienda ALDI en Arrecife forma parte de los planes de expansión de la compañía para este 2023, con los que prevé abrir cerca de 50 tiendas en España durante todo el año. Concretamente, este mes de febrero, la compañía celebrará cuatro nuevas aperturas: el mismo día 22, ALDI abrirá las puertas de un nuevo supermercado en el municipio asturiano de Siero, que se sumará a las recientes aperturas celebradas en la zona residencial de Valdebebas (Madrid), el pasado 1 de febrero, y este miércoles en la localidad catalana del Masnou (Barcelona).

 Los planes de expansión de ALDI para este 2023 se verán marcados, especialmente, por la llegada de la compañía a la ciudad autónoma de Melilla y la inauguración de nuevas tiendas en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias. El resto de aperturas se dividirá, principalmente, entre zonas estratégicas para la compañía, donde seguirá consolidando su presencia: la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana, que concentrarán casi la mitad del crecimiento previsto en 2023.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Canarias al caer la tarde del 10 de Junio de 2024 (VÍDEO)

Al filo de la medianoche del 11 de Junio de 2024 (VÍDEO)