ÚLTIMA HORA

SANIDAD

El Hospital La Candelaria organiza unas jornadas de puertas abiertas para futuros residentes MIR

Canarias Noticias - 07/03/2023
Puertas abiertas para futuros residentes MIR

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, abre el plazo para la inscripción en las jornadas de puertas abiertas para futuros residentes MIR, que se celebrará el próximo 28 de marzo y acogerá a todos los estudiantes que tengan interés en realizar su formación especializada en el centro sanitario.

Durante las jornadas, que tendrán lugar en el salón de actos del Edificio de Traumatología, el alumnado interesado podrá aprender el funcionamiento del hospital, así como los diferentes servicios que lo componen. Además, contarán con un espacio para hablar de forma distendida con facultativos que están realizando su especialización sanitaria en el Hospital La Candelaria en estos momentos.

Las plazas ofertadas este año para la formación especializada son un total de 98, repartidas en los diferentes centros que componen el complejo hospitalario o que tienen acuerdos con el mismo. Los futuros residentes podrán elegir entre una amplia variedad de servicios, que van desde el de Análisis clínicos hasta la Medicina familiar y comunitaria.

El plazo de inscripción para las jornadas concluye el martes 21 de marzo y las solicitudes se pueden realizar mediante correo electrónico a fsehunsc.scs@gobiernodecanarias.org o llamando al 922 602 987.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

El peligroso túnel entre España y Marruecos por debajo de las aguas del estrecho de Gibraltar