ÚLTIMA HORA

PUERTO DE LA CRUZ

Miss Grand Spain 2023 convierte a Puerto de la Cruz en el epicentro de la belleza española

Canarias Noticias - 16/03/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Puerto de la Cruz se convertirá, a partir del próximo 22 de marzo, en el epicentro de la belleza nacional con la celebración de la 7ª edición del certamen Miss Grand Spain. La gran gala final se celebrará el próximo fin de semana, pero hasta entonces hay un amplio programa de actividades entre los que destaca la competencia de baño, que tendrá lugar en las instalaciones del Lago Martiánez.

 El alcalde portuense, Marco González quien estuvo acompañado por el concejal de Promoción Turística Roberto Medina, recordó que “la belleza tiene una especial significación en esta ciudad porque Puerto de la Cruz ha sido cuna de la belleza nacional y mundial, ya que de aquí han salido muchas modelos internacionales que han triunfado en las pasarelas de todo el planeta”. González ha reafirmado la apuesta del ayuntamiento por eventos culturales y de ocio para “hacer de Puerto de la Cruz una ciudad muy viva haciendo partícipes a nuestro espacio más emblemático, el Complejo Turístico Costa Martiánez, al sector hotelero y comercial de este evento que tiene millones de seguidores en todo el mundo”.

 Por su parte Hirisley Jiménez, Miss Grand Spain 2022 y 5ª finalista de Miss Grand Internacional, ha asegurado que “esta ha sido la mejor experiencia que he disfrutado en mi vida, a pesar de que ha sido un camino largo y difícil donde ha habido risas, pero también momentos duros”. La también 1ª dama del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ha afirmado que ostentar el título de la mujer más bella del país le ha hecho “crecer muchísimo como persona”.

 Mientras, el presidente de Miss Grand Spain, Vicente Jiménez, ha aprovechado para valorar el gran impacto positivo que genera el certamen en las ciudades donde se celebra. Jiménez ha asegurado que “la proyección turística para Tenerife está garantizada gracias a la enorme repercusión que este concurso tiene en todo el mundo”.

 En esta línea, Francisco Suárez, director del Centro Comercial Martiánez, espacio que acoge las galas finales de este certamen, ha agradecido la confianza de la organización en este centro al tiempo que ha puesto en valor el trabajo del consistorio portuense “para difundir las bondades de Puerto de la Cruz con eventos como este”.

 El hogar de las 34 jóvenes participantes en el concurso durante esta semana que se celebra el certamen será el Hotel Precise Resort. Para su director, Daniel Nebauer, “es un honor poder acoger a tanta belleza en nuestras instalaciones” al tiempo que ha afirmado que se trata de un proyecto muy interesante que pondrá a Tenerife en el foco de la belleza mundial”.

 El impacto mediático de Miss Grand Spain 2023 está garantizado a través de las decenas de millones de visualizaciones que sus actos tienen en los diferentes perfiles de redes sociales. Se trata de un evento seguido masivamente sobre todo en países del sudeste asiático como Corea o Japón.

 El amplio programa de actos de este certamen incluye visitas a los lugares más significativos de la geografía insular, la cena de gala en las instalaciones del Lago Martiánez, así como la tradicional recepción de las participantes en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024