ÚLTIMA HORA

Innobonos, la subvención para impulsar la digitalización de las pymes canarias

Canarias Noticias - 27/03/2023
Innobonos, la subvención para impulsar la digitalización de las pymes canarias

Las pequeñas y medianas empresas canarias ahora tienen la oportunidad de dar el salto hacia la digitalización gracias a Innobonos, la subvención lanzada por el Gobierno de Canarias para promover la innovación y la transformación digital en el tejido empresarial de las islas. 

Si quieres potenciar tu negocio, y atreverte por fin a dar el salto hacia el comercio electrónico, los Innobonos son una de las mejores opciones que podrás encontrar. En definitiva, si quieres conseguir que tu empresa sea más innovadora para resultar más competitiva, sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas conocer para poder acceder a esta subvención. 

Innobonos, la llave que te abre la puerta a la innovación y el progreso

Innobonos es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, creada para impulsar el crecimiento de las pymes a través de la adopción de tecnologías digitales que les ayuden a mejorar su productividad y competitividad en el mercado.

Esta subvención consiste en una ayuda económica que asume el 70 % de un proyecto de digitalización, hasta un máximo de 20 000 euros. Se trata de una financiación a fondo perdido, por lo que no se les exigirá a los empresarios la devolución del dinero, ni se cargarán intereses o comisiones de ningún tipo. 

¿Quién puede solicitar esta subvención?

Esta ayuda, que proviene de fondos europeos, está dirigida a las pequeñas y medianas empresas que tengan su sede social y fiscal en Canarias, y se encuentren al corriente de sus obligaciones fiscales y laborales. 

¿Cuál es el objetivo de Innobonos?

El objetivo de esta subvención es fomentar la digitalización de las pymes canarias y su adaptación a la economía digital, lo que cada vez cobra una mayor importancia en un entorno empresarial que resulta cada vez más competitivo y globalizado.

Esta digitalización resulta vital, y no solo implica una mejora de la eficiencia y productividad de las empresas, sino que también permitirá a las empresas canarias acceder a nuevos mercados para ampliar su oferta de productos y servicios. Además, los servicios subvencionables que se pueden solicitar son el diseño y desarrollo de comercio electrónico, business intelligence, ERP y CRM.

¿Cómo solicitar Innobonos?

Para solicitar esta subvención tan ventajosa es importante contar con un proveedor con experiencia como Conecta Software. Esta empresa de software te ayuda a integrar las diferentes soluciones empresariales de tu negocio. Cuenta con años de experiencia y con un equipo experto en gestión administrativa y ejecución técnica de proyectos tecnológicos innovadores, avalado por su certificación de calidad ISO 9001:2015, en la gestión de subvenciones. 

La apertura de la convocatoria Innobonos 2023 se espera para las próximas semanas, así que, si eres propietario de una pyme en Canarias, y estás interesado en solicitarla, no dudes en contactar con Conecta Software.

Ellos se encargarán de la presentación de tu solicitud para que, el día de la convocatoria, tu expediente se encuentre entre los primeros, ya que las solicitudes serán resueltas por orden de entrada. ¡No pierdas la oportunidad de impulsar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel de la mano de la digitalización!

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde