ÚLTIMA HORA

SANIDAD

El Insular-Materno Infantil ofrece conexión WiFi para los pacientes ingresados

Canarias Noticias - 05/04/2023
Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias / CanariasNoticias.es

Las consejerías de Sanidad,a través del Servicio Canario de la Salud (SCS), y de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, a través de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, y el Servicio de Informática del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, ponen desde hoy a disposición de los pacientes ingresados en el Complejo Hospitalario un proyecto piloto de conexión WiFi.

Esta iniciativa, que se desarrolla a propuesta del Complejo Hospitalario, se extenderá a otros centros sanitarios del Archipiélago para garantizar un ancho de banda suficiente y de calidad con el que dar a las personas ingresadas garantía en la conexión a la WiFi del centro.

Al ingresar en las plantas de hospitalización del Complejo, se pondrá a disposición de los pacientes la documentación de bienvenida en la cual se especificará el nombre de la red WiFi, su usuario y contraseña con la que poder acceder a esta red.

Durante toda la estancia en el centro y hasta el momento en el que reciba el alta hospitalaria, la persona ingresada tendrá disponible el acceso a servicios de internet desde su dispositivo móvil, ya sea teléfono o tableta.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?