ÚLTIMA HORA

Las Palmas de Gran Canaria

"No Mames Wey" aterriza en Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 05/05/2023
Tacos "No mames wey" en Las Palmas de Gran Canaria

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Gadea Group, propietaria de la enseña No Mames Wey (NMW) desembarca en Las Palmas de Gran Canaria con su primer local ubicado en C/ Mendizábal nº12.

El establecimiento se encuentra en el casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria, en el conocido barrio de la Vegueta. Un entorno ideal para disfrutar de la cultura, del ocio y a partir de ahora de la oferta gastronómica de No Mames Wey.

La cadena de taquerías con mayor proyección nacional e internacional aterriza en la isla para presentar su disruptivo modelo de negocio y su propuesta basada en la auténtica “street food mexicana”. “Eso es lo que nos hace diferentes, -afirma Roger Antelo, CEO de Grupo Gadea -. Utilizamos productos de primer nivel, como nuestra ternera gallega o pollo de corral cocinado en base a recetas 100% mexicanas. Además, nuestra carta es muy extensa, en NMW encontrarás los famosos tacos pastor, de cochinita pibil, de pulled pork, de carnitas, de chilorio, de birria de res, etc”.

 No Mames Wey tiene importantes planes para Las Palmas de Gran Canaria, el objetivo es contar con dos sucursales más en la isla en el próximo semestre. Con esta apertura la marca cuenta ya con 21 locales y presencia en Estados Unidos y Portugal.

El modelo de expansión de NMW basado en crecer a través del crowdfunding investing y de las franquicias, es lo que permite a la marca expandirse a un ritmo de aperturas de un restaurante cada quince días y cerrar el año con los 30 restaurantes operativos que se marcó como objetivo al lanzar la cadena de taquerías.

“Nuestro objetivo es convertirnos en la cadena de taquerías más importante del mundo y en breve abriremos nuevos mercados, Dubai, Colombia, Paraguay, México, Argentina, Brasil…llevaremos a No Mames Wey a cada rincón del planeta”, explica Samuel Salina, Socio de Gadea Group y Charmain de NMW.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día