ÚLTIMA HORA

ARTESANÍA

El Cabildo entrega 19 nuevos carnés de artesano de La Palma

Canarias Noticias - 15/05/2023
Entrega de los carnes de artesanos / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La consejera de Artesanía del Cabildo de La Palma, Susana Machín, ha hecho entrega de 19 nuevos carnés de artesanos en un acto celebrado en la Escuela Insular de Artesanía en Villa de Mazo.

Los nuevos carnés que se han otorgado por parte del Cabildo insular certifican que se han superado las pruebas establecidas para la obtención del mismo. En esta ocasión han sido entregados para los oficios de bordado, decoración de telas, joyería, cestería de palma, macramé, modelado, ganchillo, talla de madera, pipas y cachimbas y reciclado de materiales.

Susana Machín ha felicitado personalmente a quienes han recibido su acreditación y ha recordado que la Escuela Insular de Artesanía es la casa de todos los artesanos y artesanas de la Isla.

Durante la entrega de carnés, la consejera también explicó la normativa de los centros de venta de artesanía del Cabildo, señalando que éstos están abiertos a que las personas que tienen sus carnés en vigor dejen allí sus productos en calidad de depósito para su comercialización.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde