ÚLTIMA HORA

ARUCAS

La segunda edición de los Premios Isla han sido presentados en Arucas, que se convierte en la sede oficial del evento

Canarias Noticias - 02/06/2023
Presentación de los Premios Isla / CanariasNoticias.es

Los Premios Isla reconocen el trabajo y el talento de los influencers y creadores de contenido canarios. Se celebrarán el próximo 30 de septiembre en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas, han adquirido una reputación significativa en la sociedad canaria como una plataforma para destacar y celebrar el trabajo de los influencers y creadores de contenido en las redes sociales. “Este evento es un homenaje a su dedicación, creatividad y capacidad para generar un impacto positivo en la comunidad en línea y más allá.” expresaba Roberto Martín @roberto.marthin , director de los Premios Isla. 

Contarán con 18 categorías: desde estilo de vida, hasta concienciación social, pasando por música, gastronomía, deporte, humor, entre otros. Una de las novedades de esta segunda edición es que el jurado elegirá 3 favoritos de cada categoría que son los que se alzarán con los galardones. 

El municipio de Arucas, conocida como un destino atractivo para los nómadas digitales, ha sido seleccionada como el escenario ideal para la celebración de esta segunda edición de los Premios Isla. Agradecemos el apoyo del Ayuntamiento de Arucas, representado por el alcalde Juan Jesús Facundo y el concejal de desarrollo Oliver Armas, quienes han respaldado esta iniciativa tan importante para la sociedad canaria. 

Al acto han asistido embajadores de los premios como Lola Ortíz, actual reina del carnaval del Las Palmas de Gran Canaria como madrina de Positive Life, Andony Artiles, make up artist, influencers y empresario como embajador de la categoría Make Up, José María García Mediano, director de RTVE Canarias, como embajador de la categoría comunicación, entre otros. 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde