ÚLTIMA HORA

CRIPTOMONEDAS

ChatGPT ayudará a detectar criptoamenazas

Canarias Noticias - 05/06/2023
Criptodivisas

La compañía de criptoanálisis Elliptic planea integrar el chatbot en su trabajo para "sintetizar y organizar la inteligencia sobre nuevos factores de riesgo en volúmenes más altos y a una velocidad más rápida que antes"

La empresa de gestión de riesgos de criptoactivos Elliptic anunció este jueves la integración del chatbot de inteligencia artificial ChatGPT en su trabajo para aumentar la detección de criptoamenazas.

Con el uso del ChatGPT, los investigadores de la compañía "serán capaces de sintetizar y organizar la inteligencia sobre nuevos factores de riesgo en volúmenes más altos y a una velocidad más rápida que antes". La tecnología permitirá a la compañía "duplicar la precisión y la escalabilidad", reza el comunicado.

"Nuestros clientes vienen a nosotros para saber exactamente su exposición al riesgo. Integrar el ChatGPT nos permite ampliar nuestra inteligencia, dando a nuestros clientes una visión sobre el riesgo que no pueden obtener en ningún otro lugar", declaró en ese contexto Jackson Hull, director de tecnología en Elliptic.

A principios de mayo, la bolsa de criptomonedas Crypto.com anunció el lanzamiento de Amy, tecnología de asistente con el uso de IA que se basa en ChatGPT. Desde la plataforma señalaron que el asistente ayudará a los usuarios a recibir la información sobre la industria de criptomonedas casi en tiempo real, así como "detalles sobre listados de precios y eventos históricos".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día