ÚLTIMA HORA

SANTA BRÍGIDA

Se cierra el pacto en Santa Brígida

Canarias Noticias - 06/06/2023

 

José Miguel Bravo de Laguna será primer edil con un tripartito en el que hay dos concejales de su partido. El candidato más votado, José Armengol (Ando Sataute), tomará el relevo en 2025. Ambos gobernarán con el Psoe (Carlos Carrión)

 

ANDO Sataute, PSOE Santa Brígida y Unidos por Gran Canaria (UxGC) cierran un acuerdo de gobierno “y estabilidad” en el Ayuntamiento de Santa Brígida en el que se reparten la alcaldía en dos periodos. José Miguel Bravo de Laguna (UxGC) será alcalde desde junio de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2024, fecha en la que José Armengol (Ando) tomará el relevo para el resto del mandato que tiene la institución local de la Villa por delante.

 Tras la firma del pacto, las tres fuerzas políticas manifiestan que este acuerdo “representa el mejor aval para garantizar la estabilidad política del municipio durante los próximos cuatro años”. Para los firmantes "existen muchos retos a los que hay que dar respuesta y este nuevo Gobierno los afrontará con responsabilidad y el compromiso exigible”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día