ÚLTIMA HORA

BALONMANO

La capital celebra la primera Gala del Balonmano de Gran Canaria con el patrocinio del IMD 

Canarias Noticias - 07/06/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


 

  El Edificio Miller de la capital grancanaria acogió anoche la primera Gala del Balonmano de Gran Canaria, organizada por la Federación Insular de Balonmano y patrocinada por el Instituto Municipal para la promoción de la Actividad Física y del Deporte de Las Palmas de Gran Canaria (IMD), en colaboración con el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria. 

 El evento, presentado por la periodista Ibón S. Rosales, premió el esfuerzo y la constancia de los jugadores y jugadoras de las categorías de base que compiten en la isla, desde infantiles a juveniles, así como a los clubes isleños que han impulsado el crecimiento de este deporte. 

 En concreto, se concedieron galardones al 7 ideal infantil, cadete y juvenil, además de al mejor entrenador, al juego limpio, éxito deportivo, valores humanos, árbitro en proyección y al colegiado con mayor implicación. 

 También se dieron premios de agradecimiento tanto al IMD, por su apoyo y contribución a esta disciplina, así como las empresas Frutas y Verduras Soaldea y Spar Gran Canaria, por su labor a la hora de potenciar eventos más saludables y sostenibles. 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024