ÚLTIMA HORA

FRANCIA

Cuatro niños y dos adultos, heridos al ser apuñalados en un parque de Francia (VÍDEO)

Canarias Noticias - 08/06/2023
Loading Video...

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Un hombre sirio perpetró un ataque con arma blanca en un parque de la ciudad de Annecy, en Francia, dejando como resultado cuatro niños de entre 22 meses y tres años, así como dos adultos, heridos. Las fuerzas de seguridad lograron detener al agresor pocos minutos después de los acontecimientos. Se trata de un hombre de 32 años, refugiado sirio, que no cuenta con antecedentes delictivos ni problemas de salud mental.

Entre las víctimas se encuentran un niño neerlandés y otro británico. El agresor se había mudado a Francia a finales del año 2022, procedente de Suecia, donde había residido durante la última década. Según informa el periódico Le Monde, estaba casado con una mujer sueca y tenía un hijo de aproximadamente tres años, la misma edad que algunos de los niños heridos.

En Suecia, el agresor había obtenido el estatus de refugiado, lo que le permitía moverse libremente por todo el territorio europeo. Aunque también presentó una solicitud de asilo en Francia, esta fue archivada debido a la respuesta positiva que había recibido de las autoridades suecas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día