ÚLTIMA HORA

ARUCAS

No faltará nadie en la 23ª Subida de Arucas

Canarias Noticias - 09/06/2023
Subida a Arucas / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Las asistencias se podrán colocar en sus respectivas ubicaciones de la siguiente manera: A partir de las 7:00h la Fórmula Rallye en el parking de Arehucas, la Velocidad en Coplaca, estadio Manuel Pablo y zona de salida. A las 8:00h la RS en la calle Alcalde Fco. Ferrera Rosales del casco urbano de Arucas

 La 23ª edición de la Subida de Arucas ha vuelto a reunir un numeroso plantel de inscritos sumando en total 86 vehículos, estando representadas en la Lista Oficial casi todas las islas de la geografía canaria. Por supuesto tampoco faltan los habituales participantes del Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas.

En referencia al programa horario, recordar que, a pesar de los inconvenientes que supone, hoy viernes día 9, se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y técnicas en el “Recinto Ferial” de Arucas donde, posteriormente, los participantes podrán dejar sus coches si lo estiman conveniente.

Mañana sábado 10 de junio, la manga de entrenamientos arrancará a partir de las 10:00h, estando previsto que el cierre de carretera se produzca una hora antes.

Toda la información referente a la prueba, así como el briefing para los participantes está disponible en www.vmrm.net y en las redes sociales de la Escudería Aterura.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde