ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

“Santa Cruz The Burguer Show” concluye con un gran éxito de participación

Canarias Noticias - 17/07/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


 

Más de 6.000 personas disfrutaron desde el viernes hasta el domingo de este evento que aunó música y gastronomía en el aparcamiento del Palmetum

La primera edición de este festival de música y gastronomía, “Santa Cruz The Burguer Show”, recibió, desde el viernes hasta el domingo, a más de 6.000 personas que pudieron disfrutar de la música y de las mejores hamburguesas y cervezas artesanales de Canarias, en el aparcamiento del Palmetum.

Un evento que contó con la colaboración del distrito Salud-La Salle del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Y en el que su concejal, Zaida González, ha señalado que “desde el Consistorio, y dado el éxito de participación, se va a seguir trabajando en la celebración de actos de este tipo que además de fomentar un ocio de calidad, ayudan a dinamizar el distrito Salud-La Salle”.

El jurado, formado por Marta Soriano, Fatness y Canary Foodies, tuvo un complicado camino hasta decidir quién se llevaba el premio a la mejor hamburguesa gourmet, debido a la calidad de productos ofrecidos por los 16 participantes, que compitieron entre sí en un formado 1 vs 1 en eliminatorias directas. Finalmente fue Madre Mía Médano quien se alzó con el primer puesto y con un premio en metálico de 500 euros. La segunda posición fue para Smash Hub y el tercero para Leo’s Burger.

En el evento, y con motivo de la celebración del X aniversario de la cervecería Beers, se contó la participación de dos chefs invitados: Adrian Bosch -Estrella Michelín- y Braulio Simancas. Los asistentes pudieron disfrutar además de destacadas actuaciones musicales, como la del set especial creado para la ocasión por el conocido dúo barcelonés The Serial Killers.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día