ÚLTIMA HORA

TURISMO

Diversión “de lujo” para toda la familia en Calheta Beach (Madeira)

Canarias Noticias - 20/07/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


 

Calheta Beach es el hotel Todo Incluido de Savoy Signature, uno de los principales grupos hoteleros de Madeira, ideal para unas vacaciones en familia, ubicado entre el mar y la montaña en el municipio de Calheta, en el sur de la isla

 

 

 Playa y todo incluido centran la propuesta del Calheta Beach, el hotel todo incluido del grupo hotelero madeirense Savoy Signature. Enmarcado entre las montañas y la playa en el municipio de Calheta, su ubicación única tiene uno de los mejores microclimas subtropicales de Madeira, lo que le permite disfrutar al máximo de la naturaleza, la playa y el océano. 

Su oferta de alojamiento con 153 habitaciones y suites (divididas en 3 categorías – Habitación Estándar, Suite superior y suites con un dormitorio) dotadas de un estilo contemporáneo, ofrecen magníficas vistas que se extienden más allá del océano y las montañas. Con acceso directo al mar y la playa, sus amplias instalaciones incluyen 1 Spa con sauna, jacuzzi, baño turco y masaje; 2 piscinas exteriores de agua dulce (con 1 piscina infantil), 1 piscina cubierta climatizada; 2 restaurantes principales (Calheta y Onda Azul) con menú a la carta y 3 bares (Rabaçal Bar, Pôr Do Sol, junto a la piscina y LookAll Bar, con el horizonte azul como escenario de fondo) además de un Kids Club, gimnasio y sala de juegos, y otros servicios adicionales como traslado privado a Funchal o aparcamiento en el interior. 

Estancia con experiencias 

Pero si por algo también destaca Calheta Beach es por su amplio programa de actividades y entretenimiento, ideal para una estancia para todos los públicos. El hotel organiza clases de cocina y de preparación de cócteles para grupos reducidos durante 1 día a la semana. El huésped también podrá disfrutar de tours de lujo para descubrir la isla de medio día o de un día entero con servicio de limusina y conocer en un bello paseo el municipio de Calheta con sus paisajes de montaña, el mar, los productos regionales de la zona y su cultura en jornadas organizadas un día a la semana durante 3 horas. Arco da Calheta, el mirador de Madalena do Mar, Loreto, Atouguia, Prazeres, Fajã da Ovelha o el faro de Ponta do Pargo, serán las paradas de la ruta semanal. 

Una experiencia activa y en contacto con la Naturaleza que también puede completarse con un toque cultural visitando la fábrica de caña de azúcar en Calheta donde se produce miel de caña de azúcar y otros derivados y cuyo recorrido termina con la degustación de la famosa bebida local Poncha, acompañada del tradicional pastel de miel de caña, Bolo de Mel. 

El visitante también tiene la opción de disfrutar de un día de las instalaciones del hotel con el denominado “Day Pass” que incluye acceso a las piscinas (tanto a las exteriores como a la climatizada); acceso al jacuzzi, la sauna y la sala de humo, snacks y bebidas gratuitas, así como descuentos tanto en los tratamientos de Spa como en el restaurante Onda Azul y aparcamiento gratuito. 

 

Renovada oferta gastronómica

 Una de las novedades con las que Calheta Beach ha estrenado el verano es con su nueva carta gastronómica en uno de sus restaurantes principales, Onda Azul, en donde prima los sabores locales. El espacio cuenta también con un nuevo look, con un estilo más moderno y adaptado al entorno natural. El otro restaurante principal es el restaurante Calheta, enfocado a una cocina más internacional. Completan la oferta de restauración los tres bares con vistas a las piscinas y al océano: Rabaçal Bar, Pôr Do Sol y LookAll Bar, que también ha sido recientemente renovado.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

Cebollas de Nueva Zelanda para arruinar al agricultor español (VÍDEO)