La agencia canaria 22GRADOS cierra el 1er semestre con un 34,11% más de facturación que en 2022
La agencia de comunicación, marketing y publicidad, 22GRADOS, cumple 10 años de la mejor manera. La empresa, que a finales de 2022 lanzaba una previsión de crecimiento del 25%, analiza dónde está, cómo ha llegado hasta ahí, y a dónde quiere ir.
Hacer un constante seguimiento de los resultados es clave para conocer la evolución de tu marca y poder tomar decisiones más acertadas. Por eso, como cada año, en 22GRADOS hacen un alto en el camino para compartir de manera transparente algunos de los datos más relevantes de sus resultados.
A finales de junio la empresa canaria cerró el primer semestre de 2023 con una facturación de casi 3,4 millones de euros, lo que supone un 34,11% más con respecto a los datos del mismo periodo del año anterior. Un dato positivo que les
indica que las estrategias y cambios que la agencia ha llevado a cabo en los últimos meses están funcionando.
Desde hace meses, en 22GRADOS han estado trabajando de manera consciente en nuevas fórmulas para potenciar el servicio de creatividad y diseño, cuyo peso en la facturación de la empresa ha seguido creciendo y supone hoy el 27,92%. Las cifras de facturación del servicio de medios también se ha visto incrementada, alcanzando el 24,95% del total, seguida de ATD, que supuso el 13,23%.
La agencia, que en los últimos años ha apostado de manera notoria por el talento como uno de sus principales pilares, afirma que uno de los factores que ha propiciado el crecimiento experimentado ha sido, sin lugar a dudas, el equipo humano detrás de cada una de las acciones y proyectos que han realizado. Un equipo de profesionales que suma cada día talento a sus filas y que hoy conforman una plantilla de 58 personas; esto es, un 13% más que a comienzos de año.
Además, la compañía canaria de marketing se muestra optimista en sus objetivos hasta diciembre mientras trabajan con la vista puesta en los próximos años, en los que seguirán apostando por el talento y la creatividad para continuar creciendo con metas cada vez más altas.