ÚLTIMA HORA

Las Lágrimas de San Lorenzo, sueños, anhelos y hogueras: La magia de la I edición del “Pueblo de los Deseos”

Canarias Noticias - 07/08/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


 La I edición del “Pueblo de los Deseos” tendrá lugar este 12 de agosto en los Pueblos más Bonitos de España. La Asociación en su trabajo por potenciar el atractivo turístico de los 111 pueblos de la red, invita a vecinos y turistas a venir a los pueblos de la red para disfrutar del espectáculo natural de las Lágrimas de San Lorenzo.

Con los corazones llenos de esperanza y sueños por realizar, el Pueblo de los deseos nos invita a tomar un papel en blanco, un símbolo que representa la creencia en que lo imposible puede volverse posible, y con las palabras más sinceras, plasmar anhelos y buenos deseos, que se quemarán la noche del 12 de agosto junto al de cientos de personas, creando una sinfonía de luz y esperanza bajo un cielo mágico, en la esperanza que nuestros sueños se hagan realidad.

Para Francisco Mestre, presidente de la Asociación Los Pueblos más Bonitos de España, “qué mejor escenario que estos pequeños pueblos para disfrutar de una noche tan mágica, donde poder escribir y depositar nuestros deseos en un caldero, y que a partir de las doce de la noche, se quemen todos juntos para que podamos ver como suben a las estrellas y desear todos juntos que pronto se hagan realidad”.

En la web de la asociación y en la página específica de este evento, está indicado el lugar designado en cada pueblo para depositar los deseos y donde se va a realizar el acto de la quema en cada uno de los pueblos que participan.

Este 12 de agosto dejamos que la magia de la noche se adueñe de nosotros. Que las Perseidas nos iluminen con su resplandor, que nuestros sueños se hagan realidad y que nuestras vidas estén siempre llenas de esperanza y amor. Que este momento de unión con el universo nos recuerde que, aunque seamos pequeños seres en este vasto cosmos, nuestras intenciones y deseos pueden tener un impacto significativo en nuestras vidas y en el mundo que nos rodea”.

En esta ocasión única podremos pedir buenos deseos para nosotros, para nuestros seres queridos y para el mundo entero, pero también desde la página web de la asociación. Para esta primera edición se ha creado un “muro de los deseos online” donde todos los amigos de la asociación podrán escribir los deseos que han pedido, en el pueblo que han dejado este destello luminoso, y poder contar hoy o en el futuro, que finalmente el deseo se ha hecho realidad.

https://elpueblodelosdeseos.lospueblosmasbonitosdeespana.org/

En estos bellos pueblos, con el corazón feliz y la mente en calma, nos despedimos de esta mágica velada, sabiendo que nuestros deseos están en camino de ser cumplidos. Bajo las estrellas y entre la compañía de quienes amamos, continuaremos nuestro camino con la certeza de que la magia de las Perseidas siempre nos acompañará”, ha resaltado Francisco Mestre.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día