ÚLTIMA HORA

YAIZA

Degustación de productos típicos este sábado en el Mercado de Uga

Canarias Noticias - 23/08/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


 

 

 

La jornada de mañana estará animada por la parranda Tebete y colchonetas para niños. Óscar Noda destaca “la gran acogida a la oferta de plaza desde su reapertura en octubre pasado, apoyo al sector primario que seguimos potenciando”

El Mercado de Uga ofrece a los consumidores de Lanzarote una mañana de compras animada especialmente este sábado 26 de agosto por la degustación de productos típicos y la música de la parranda Tebete, una jornada además donde los más peques pueden disfrutar de colchonetas para que las familias gocen de un rato de esparcimiento mientras adquieren frutas, verduras, carnes, pan, quesos, dulces y mermeladas, entre otros productos de primera calidad.

Óscar Noda, alcalde de Yaiza, destaca “la excelente valoración que nos transmiten los clientes por las instalaciones del mercado y la calidad del género que allí se expende. La plaza ha tenido una gran acogida desde su reapertura y nuestro compromiso es seguir potenciando el sector primario y el consumo de productos kilómetro cero. Los comerciantes también están encantados con sus puestos de venta y la respuesta del consumidor”.

En esa misma línea, la concejala de Sector Primario de Yaiza, Silvia Santana, recuerda que “el Mercado de Uga es un punto de encuentro y compras en familia que dinamiza la economía local, abierto al público los días sábados y domingos, de 9:00 a 14:00 horas, donde prima una oferta variada y de calidad que invita a volver”. El Ayuntamiento de Yaiza invirtió 70.000 euros en mejoras del inmueble y compra de maquinaria e hizo efectiva su reapertura en octubre pasado.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día