ÚLTIMA HORA

TRIAL

El mejor piloto de todos los tiempos, en el III Trial de San Lorenzo de Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 31/08/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El piloto oficial del Repsol Honda; Toni Bou, será la estrella invitada al III Trial de San Lorenzo - Trofeo Honda Canarias Hatobito organizado por el Club Deportivo Toma Plátano - El Román, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (Distrito Tamaraceite, San Lorenzo y Tenoya) y Honda Canarias, a beneficio de la Asociación Pequeño Valiente

La cuenta atrás para el III Trial de San Lorenzo ya ha dado comienzo. Apenas restan dos semanas para que Gran Canaria se vista de gala para recibir a los participantes en una prueba única en el calendario del certamen autonómico de la especialidad. La carrera puntuable para el Campeonato de Canarias de Trial, que se celebrará el sábado 16 de septiembre, será el atractivo principal, de cuatro a ocho de la tarde, rodeándose de actividades complementarias para ofrecer a los aficionados una espectacular experiencia nunca antes vista.

Las inscripciones para la prueba organizada por el Club Deportivo Toma Plátano se pueden realizar a través de la página web de la Federación Canaria de Motociclismo  https://fecanmotos.com

Toni Bou, el mejor piloto del planeta con 32 títulos mundiales

En Italia, en la sexta y última prueba del Campeonato del Mundo de TrialGP 2022, sumaba Toni Bou su último título mundial que le confirma como el mejor piloto de Trial de todos los tiempos. Con este ya son 32 los títulos mundiales que suma el del Repsol Honda Team Trial siendo el deportista que más tiene del planeta. 

Toni Bou sigue siendo el rey. El piloto del equipo Repsol Honda participará como piloto invitado luciendo el dorsal número 1, en el III Trial de San Lorenzo, para demostrar su constante determinación, inquebrantable año tras año, para seguir demostrando que es de otro planeta.

Desde 2007, Bou ha ganado todos los campeonatos del mundo en los que ha participado: 32 títulos individual. A éstos hay que sumar también su participaci&oacut e;n en el equipo nacional español en la competición del Trial de las Naciones (campeonato del Mundo por equipos nacionales), donde cuenta en la actualidad con otros 16 títulos.

Noticias más leídas del día