ÚLTIMA HORA

BALONMANO

El Balonmano Gáldar realiza su presentación institucional 2023-2024

Canarias Noticias - 11/09/2023

Estuvieron presentes autoridades locales, insulares y autonómicas

El Balonmano Gáldar presentaba ante las autoridades el nuevo proyecto para la temporada 2023-2024. La nueva sala de audiovisuales de la biblioteca de Gáldar reunió a personalidades del mundo de la política y el deporte para conocer de primera mano los objetivos para la nueva temporada.

Mario García de la Santa puso voz a un evento en el que intervino en primer lugar Aday Sánchez, Director Técnico del Grupo Balonmano Gáldar. El alma máter del conjunto galdense puso de manifiesto la importancia de seguir mimando una cantera que continúa produciendo jugadores de un alto nivel, una prolífica cantera que sigue teniendo como referentes a David de la Hoz y Dani Sarmiento, dos leyendas del club que estuvieron presentes en el acto.

Aridany Romero, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria recalcó la importancia de la labor que realiza el club en categorías base, un trabajo árduo que afirmo apoyarán desde la institución insular. El Viceconsejero de Deportes del Gobierno de Canarias, Ángel Sabroso, subrayó la necesidad de seguir trabajando para que los deportistas canarios puedan competir en igualdad de condiciones con el resto de deportistas del territorio nacional.

Para cerrar el acto tomó la palabra Teodoro Sosa, Consejero de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria y Alcalde de Gáldar, poniéndo el énfasis en lo difícil que es ver como algunos deportistas que han crecido en el club han tenido que emigrar en busca de una oportunidad en equipos de superior categoría. No obstante, quiso mostrar todo su apoyo en el nuevo curso a un equipo que afirmó es una de las señas de identidad deportiva del municipio.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día