ÚLTIMA HORA

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Louzao Mercedes-Benz será, por segundo año consecutivo, vehículo oficial de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2023

Canarias Noticias - 09/10/2023
Yotuel Romero en córner Louzao Mercedes-Benz

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Moda, tendencias, sostenibilidad e innovación protagonizan la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. El Cabildo de Gran Canaria y Louzao Mercedes-Benz vuelven a unirse por segundo año consecutivo para el patrocinio del evento. Así, la firma de automóviles se convierte enel vehículo oficial de la próxima edición de la principal pasarela europea de moda baño. Bajo el patrocinio de Louzao Mercedes-Benz, distribuidor de Mercedes-Benz y Smart en Las Palmas, Fuerteventura y Lanzarote, promoverán su ADN, marcado por la innovación, la digitalización y la sostenibilidad, minimizandoal máximo el impacto medioambiental de los desplazamientos.

La nueva gama eléctrica 100% Mercedes-EQ será el vehículo oficial, que trasladará a los asistentes al recinto ExpoMeloneras de Maspalomas, donde tendrá lugar Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida del 5-8 de octubre. Una flota de 9 vehículos diferentes, todos ellos eléctricos, llevará a los asistentes al espacio, garantizando así el confort, la seguridad y, sobre todo, la sostenibilidad, con trayectos de cero emisiones. Además, su autonomía la hace perfecta para explorar la isla.

El año pasado tras el aterrizaje de LOUZAO en Canarias vivimos nuestra primera experiencia en Swim WEEk By Moda Cálida. Este año reforzamos nuestra alianza con más ganas y mucha ilusión Yotuel Romero en el córner Louzao Mercedes-Benz. Edición Moda Cálida 2022 por continuar colaborando y que podamos seguir contribuyendo con acciones conjuntas donde los valores de LOUZAO Mercedes-Benz se ponen de manifiesto. Además, nos sentimos verdaderamente orgullosos de conseguir que los traslados sean sostenibles gracias a nuestra flota Mercedes-EQ”. Romina Martín, responsable de Marketing de Louzao.

La alianza entre la gallega Louzao y Mercedes-Benz se remonta a los años 70, y prueba de este compromiso es la confianza depositada en Louzao en el desarrollo de la marca Mercedes-Benz en Galicia y, desde el pasado año, en Canarias. Esta colaboración entre Louzao y Mercedes Benz se ve reflejada en la figura de su consejero delegado, José Louzao, quien desde el 2008 es presidente de la Asociación de Concesionarios de Mercedes-Benz España. Sobre Louzao Mercedes-Benz

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día