ÚLTIMA HORA

Audi A1 Sportback: el compacto premium de entrada a la marca de los cuatro aros

Canarias Noticias - 10/10/2023
Audi A1 Sportback

Este modelo urbano está lleno de cualidades que lo vuelven un coche único en el mercado. Cuenta con características especiales que lo hace uno de los más solicitados hoy en día en Canarias. Si lo que buscas es un medio de transporte que cuente con todas las comodidades, pero que al mismo tiempo tenga todas las funciones de un auto con tecnología de primera, el Audi A1 Sportback es exactamente lo que estás buscando.

Audi Premium week

Audi Canarias presenta la Audi Premium Week para darle la bienvenida al otoño. Desde el 1 de octubre hasta el 15 del mismo mes, todos los habitantes tendrán la posibilidad de conseguir el coche de sus sueños a un precio único en el mercado.

Además, en esta campaña podrás conseguir distintos modelos de Audi para todo tipo de público. Ahora, además, con entrega inmediata en unidades limitadas. Uno de los modelos más destacados de la campaña es el Audi A1 Sportback, el vehículo premium más vendido en Canarias, que estará disponible desde los 16.900 euros.

Principales características del Audi A1 Sportback

Existen muchas características importantes que hacen del Audi A1 Sportback 2023 uno de los coches más deseados del mercado. Aquí te enlistamos algunos de los aspectos más destacables para que tengas en cuenta a la hora de escoger el coche de tus sueños.

Motor

El Audi A1 Sportback cuenta con motores que aportan dinamismo y deportividad al mismo tiempo. Todos cuentan con filtro de partículas, turbo y una inyección directa. Además, es un gran reductor de emisiones de carbono, por lo que se vuelve en una alternativa muy atractiva para aquellos que quieran dejar su huella por el ambiente.

Cuenta con un consumo combinado de combustible de 6,8 – 5,4 l/100 km. junto con emisiones de CO₂ 155 – 123 g/km. Estas cifras pueden variar dependiendo de la configuración final del vehículo y la forma de conducir del propietario.

Variedad de colores

Una de las principales características del Audi A1 Sportback es su variedad de colores disponibles. Actualmente, el modelo de coche cuenta con 10 colores diferentes para escoger el que mejor se adapte a tus gustos. De igual forma, tienes la posibilidad de elegir un color de contraste para el techo. Esto quiere decir que desde el pilar A delantero hasta la parte trasera del vehículo puedes usar un color distinto al resto del coche. Esto lo vuelve una característica única de este tipo de auto.

Tecnología de primero en el interior del coche

Si algo tiene el Audi A1 Sportback es que está lleno de herramientas tecnológicas para darle a su dueño una de las mejores experiencias al volante. Por ejemplo, una de las herramientas principales es su sistema inteligente para dar asistencia al conductor, donde a partir de los 60 km/h, da un aviso para cambiar de carril de manera opcional por medio de suaves intervenciones en la dirección.

Siguiendo el mismo orden de ideas, también cuenta con un sistema de aparcamiento identificado como Audi parking system plus. Este cuenta con sensores ultrasónicos para facilitar el proceso de aparcar tu coche. Además, en el interior del coche cuenta con un sistema tecnológico en la que destaca una pantalla táctil de 25,7 cm integrada a su superficie. Es sin duda el coche soñado para los amantes de los autos que quieran gozar de todos los lujos de un auto de última generación.

 

Noticias más leídas del día