ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE AÉREO

Binter permite visitar varias islas de Canarias en un mismo viaje con su AirPass Explorer

Canarias Noticias - 18/10/2023
Avión de Binter

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La emisión del AirPass Explorer va siempre asociada a un billete de ida y vuelta de Binter internacional o nacional con origen fuera de Canarias        

                 

La compañía aérea Binter ha empezado a comercializar un nuevo producto, AirPass Explorer, que permite a los pasajeros que viajan a Canarias con la aerolínea desde destinos nacionales e internacionales explorar varias islas a unos precios muy competitivos. 

Este nuevo producto viene a completar la apuesta de Binter por mejorar la conectividad del archipiélago canario y facilitar el acceso a todas las islas, un objetivo al que ya sirven productos como Discover, el stopover de Binter, pensado para conocer dos islas en un mismo viaje; o el vuelo en conexión gratuito en Canarias, que la compañía ofrece en todos sus vuelos nacionales fuera de las islas y en los internacionales con Italia y Francia.

Se trata de la opción perfecta para aquellos viajeros que desean visitar más de dos islas y descubrir toda la variedad de paisajes y experiencias que ofrece el archipiélago, ya que da acceso a una tarifa especial de solo 40 euros por vuelo más tasas.

De cada 10 pasajeros de las rutas exteriores, de 3 a 4 conectan con otras islas vía Gran Canaria o Tenerife; mientras que, en las rutas con África, 2 de cada 10 pasajeros son en tránsito desde rutas nacionales o europeas.

A través de la web de Binter el usuario podrá adquirir y configurar, con una antelación mínima de siete días al primer vuelo, su AirPass Explorer desde tres vuelos y con un máximo de ocho, teniendo en cuenta que no puede repetirse el mismo trayecto.

Para poder disfrutar de este producto no hay un máximo de días de estancia, pero es necesario que transcurran al menos cuatro noches entre el primer y el último vuelo y 24 horas entre cada uno de ellos.

A la hora de realizar los diferentes trayectos del AirPass Explorer, se solicitará la presentación del billete de ida y vuelta con origen fuera de Canarias en el momento de la facturación o del embarque.

Acuerdo con Promotur

La compañía aérea y Promotur han firmado un acuerdo de promoción de este novedoso producto, cuyo objetivo es ganar visibilidad en los mercados exteriores como marca y como destino turístico y vacacional número uno, aumentar el volumen de visitantes a las islas que cuentan con menos conexiones directas desde los aeropuertos nacionales e internacionales, así como promocionar las Islas Canarias como un archipiélago y destino global con facilidad de conectividad completa con más de 200 conexiones entre islas al día.

Asimismo, este convenio mejora el plan de viaje más allá de las islas capitalinas y permite conocer el nuevo producto AirPass Explorer como factor diferencial y único para viajeros que deseen explorar varias islas del archipiélago en un mismo viaje.

Un servicio centrado en el pasajero

Los pasajeros de estas rutas disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece Binter, con un servicio a bordo de alta gama centrado en ofrecer la mejor experiencia al cliente, que incluye amplias prestaciones como un aperitivo gourmet de cortesía durante el trayecto y un viaje confortable a bordo de su moderna flota de aviones Embraer y ATR.

El nuevo producto AirPass Explorer ya está disponible a través de la página web de la compañía: www.bintercanarias.com.

Más información en https://contenido.bintercanarias.com/airpass .

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El Sol emite la mayor llamarada vista en años

Al filo de la medianoche del 23 de Febrero de 2024 (VÍDEO)

La Policía Nacional desmantela una organización dedicada al tráfico de drogas desde Marruecos para su venta en España