ÚLTIMA HORA

TURISMO

La Gomera participa en la feria Lebenslust dirigida al segmento turístico sénior

Canarias Noticias - 18/10/2023
Feria Lebenslust / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


 

Turismo de La Gomera cuenta con un mostrador en el stand de Islas Canarias en este evento que abarca temáticas vinculadas a la salud, belleza, moda, estilismo, viajes, vacaciones y ocio

La Gomera participa, desde este miércoles, y hasta el próximo sábado 21 de octubre, en la feria Lebenslust 2023, que se celebra en la ciudad austriaca de Viena. Turismo de La Gomera cuenta en este evento turístico con un mostrador en el stand de Islas Canarias, en el que se facilitará a los visitantes toda la información de los productos y servicios ofertados en la isla vinculados a la salud, estilo de vida, vacaciones y ocio, entre otras temáticas.

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, destacó los esfuerzos puestos en marcha desde la Institución insular “para seguir estando presentes en los principales eventos de promoción turística de Europa, con el fin de seguir consolidando a la isla como destino preferente, sostenible y de calidad,, no solo ante el consumidor final, sino también entre las agencias de viajes y los touroperadores y profesionales del sector y los medios de comunicación especializados”.

Por su parte, la consejera insular de Turismo, María Isabel Méndez, apuntó al importante peso que el turista sénior tiene para la isla, “especialmente en la temporada alta de invierno, con la llegada de turistas centroeuropeos procedentes de Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y toda Escandinavia”. Así, detalló que, generalmente, el perfil de este tipo de turista corresponde con parejas jubiladas o grupos de caminantes amantes de la naturaleza, que buscan en La Gomera el buen clima, la tranquilidad, y la oportunidad de hacer senderismo y disfrutar de la playa y actividades al aire libre.

Lebenslust 2023

Esta feria especializada ofrece información sobre temas de interés para el segmento turístico de personas europeas mayores de 55 años, como moda y estilo, salud y belleza, cocina o movilidad, además de viajes, vacaciones y salud, y que disponen de tiempo libre para disfrutar de una estancia vacacional más prolongada y experiencial en la isla, realizando un gasto mayor y mejor distribuido.

Se trata de una de las citas más concurridas de eventos para este segmento, que cuenta con la habitual zona de expositores, además de espectáculos, talleres y conferencias temáticas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día