ÚLTIMA HORA

LUCHA CANARIA

El Unión Doctoral suma y sigue en Tercera Categoría

Canarias Noticias - 10/11/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El Santa Rita vence al Castro Morales y alcanza el segunda puesto

En la noche de este jueves el Club de Lucha Doctoral se impuso con solvencia al Club de Lucha Roque Nublo. El conjunto liderado por Jesús Montesdeoca comenzó por debajo 3-1 en el electrónico, gracias al buen hacer de Samuel Lozano y Alejandro Alguacil, luchadores del Roque Nublo, que posteriormente no pudieron frenar a Erik Castellano y Sergio Herrera, los cuales hicieron méritos para revertir diferencias hasta el 4-5. Con la salida a la arena de Ramón Perdomo y Adasat Florido el Doctoral aumentó su poderío, neutralizando a un Roque Nublo que se vio sin armas ante el nuevo líder de la tercera, finalizando la luchada con resultado 6-12.

En la segunda categoría, Santa Rita y Castro Morales saltaban al tatami del Tomás El Bombero con el objetivo de reengancharse a la parte alta de la clasificación. El Castro Morales comenzó mejor, con los juveniles Yenedey Gil y Ezequiel García mostrando un gran estado de forma para alcanzar el 1-6. Tito Cáceres, mandador del Santa Rita dio salida a Ernesto Chávez y a Sergio Santana para frenar la sangría. Su aportación fue decisiva para alcanzar un esperanzador 6-7. Los teldenses se vieron mermados tras la lesión de Acoirán Sánchez, justo antes de que Moisés Pérez eliminara a Jorge Rivero. El marcador llegó al 10-8 cuando Jaime Rivero fue eliminado por amonestaciones. El Santa Rita dejó todo en manos de Moisés Pérez, y el destacado de La Milagrosa no falló, imponiéndose primero a Alberto Mateo, y luego a Jonay Alemán, Destacado A del Castro Morales en la segunda tras la primera separada para dejar el marcador en 12-9.

Durante la noche de este viernes se disputarán cinco luchadas de la categoría senior. En tercera bregarán a partir de las 21:00 horas Tinamar y Los Guanches. A partir de las 20:00 horas Unión Sardina y Vecinos Unidos se enfrentarán en la Liga ABT Canaria Femenina, y posteriormente, a las 21:00 sus conjuntos masculinos senior bregarán en luchada de Tercera Categoría.

En la segunda categoría, La Gallera del López Socas albergará a partir de las 21:00 la luchada entre el Guanarteme y el Ramón Jiménez. Con mismo horario dará comienzo en El Chiquero de Los Molinillos, en el municipio de Ingenio, la luchada entre el Maninidra y el Castillo del Romeral.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día