ÚLTIMA HORA

El Mercadillo de Vecindario de los miércoles se traslada junto a los aparcamientos del recinto ferial

Canarias Noticias - 14/11/2023

El Mercadillo de Vecindario de los miércoles tiene nueva ubicación a partir de esta semana. Los puestos ya no se pondrán en el aparcamiento del recinto ferial, sino en la zona anexa, frente al IES José Zerpa. Su horario será de 9 a 13.30.

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana ha habilitado la zona donde en su día se ubicó el Mercado de los Sabores, para separar los puestos del aparcamiento del recinto ferial, algo que redundará en beneficio de los vendedores, de los vecinos y también de los clientes habituales de este Mercadillo que promueve el consistorio. En el mercado se pueden encontrar ropa, verduras, frutas, dulces o material de ferretería.

El concejal de Mercados y Promoción Económica Sergio Vega ha estado reuniéndose con los puesteros habituales y vecinos para informarles del traslado. Vega señala que “con la nueva ubicación pretendemos organizar mejor los puestos, porque se puede controlar mejor el acceso y los residuos que se generan”. El edil añade que “además se liberan aparcamientos para los vecinos de la zona, este cambio de ubicación es una primera medida dentro de las mejoras que tenemos prevista para este mercadillo que atrae a muchos clientes desde hace años”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día