ÚLTIMA HORA

Peinados para mujeres que se llevan en 2023

Canarias Noticias - 27/11/2023
Peinados para mujeres que se llevan en 2023

 

La tendencia en peinados para el 2023, se han orientado a la variedad de estilos, no ciñéndose a un estilo en particular, desde ondas sueltas tanto en cabellos recogidos como sin sujeción, pasando por moños clásicos hasta estilos retro, cada uno de ellos, son parte de la variedad en modernidad y elegancia de este año.

Existen peinado que puede realizar en casa, no obstante, se deben tener en cuenta que la mayoría de los casos la técnica, los materiales y el tratamiento al cabello, antes y durante del peinado, es un asunto inherente a un profesional del estilismo.

En peluquería en Bilbao, se cuenta con una amplia gama de profesionales del estilismo, cada uno de ellos, destaca por su especialidad en atención al cuidado de su cabello (colorimetría, cortes, tratamientos y más); lo mejor de todos, es su trato personalizado y la gustosa forma de atenderles.

Lucir con la tendencia de peinados en el 2023, es exhibir sus mejores facetas y rasgos, jugar con la largura, tipo y forma de su cabello, sacando partido de su potencial, mucho mejor, si se acompaña con un maquillaje acorde.

Le invitamos a conocer algunas propuestas que puede llevar para este 2023. Bienvenidos (as) 

Cuatro de los mejores peinados en el 2023

Como es bien sabido, hay modas que definen la pauta de cómo lucir y qué lucir, afortunadamente, gracias a la incorporación de la eclepticidad (rescatando lo minimalista, pero, al mismo tiempo lo ostentoso), la moda en peinados suma diversos estilos partiendo del tipo y la forma del cabello.

Veamos algunos ejemplos: 

  1. Efecto mojado

Adaptada para cualquier ocasión, pero, más aún para eventos nocturnos, formales y de distinguidos eventos sociales, el efecto mojado, siempre será considerado como una forma de presentación adecuada.

Para hacer lucir tal efecto, se requiere gel o caites; de otra forma, la cera capilar, también resulta ideal.

Será ideal aplicar desde pequeñas cantidades e ir añadiendo más de ser necesario. Aplique laca si es necesario.

Este estilo lucirá de acuerdo a la ocasión y vestimenta. Lo interesante, será lucir su wet look, con naturalidad. 

  1. Coletas altas

Versátiles coletas que contribuyen a realzar la feminidad en las mujeres; este tipo de peinados pueden llevarse de forma prensada (efecto lacio) o con holgura desde donde parten.

Es así como una coleta, será muy fácil de realizar en casa y, lo mejor de todo, siempre podrás lucir con aspecto limpio, glamoroso y de demostrable higiene.

Existen muchas formas de realizarle (de acuerdo a la ocasión), una de ellas es con líneas trenzadas, otras, es con ondas en las puntas y otra, puede ser con una línea recta, mostrando un secado perfecto.

Una coleta puede llevarse con lazos diademas, flores o sujetada con su propio cabello. 

  1. Despeinado

Para ocasiones más informales, usted, podrá lucir femenina, pero con aire de despreocupación por su aspecto físico.

Así impresiona este tipo de peinados; suele realizarse el tousled hair es común entre las féminas más jóvenes y mejor aún, durante el verano.

No obstante, se ha popularizado incluso, en los contextos formales como oficinas luciendo con trajes. 

  1. Melena de sirena

Y volvieron las largas melenas risadas o lisas estilo sirenas. Aunque este tipo de cabelleras muchas veces no es considerado peinado, para algunos estilistas merece un cuido más dedicado que muchos otros cabellos con recogidas.

Es por ello, que cuando se trata de lucir este tipo de largas cabelleras, lo aconsejable será aplicar productos que eviten apertura del poro de su hebra, de esta forma, lucirá de manera continua (sin friz).

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día