Miranza llega a Las Palmas de Gran Canaria
Miranza, grupo líder de oftalmología en España, continúa su plan de expansión nacional con una nueva adquisición: la Clínica Pérez Silguero, en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de la primera clínica del Grupo en la isla y la segunda en el archipiélago, donde ya cuenta con Miranza Clínica Muiños, en Santa Cruz de Tenerife, además de los centros de diagnóstico y consultas de La Palma y Los Cristianos y Puerto de la Cruz (Tenerife). El nuevo centro se convierte en el 35 de Miranza y en la vigésimo tercera clínica del Grupo, ya que los 12 centros restantes son centros de consultas, satélites de algunas clínicas.
Según Ramón Berra, CEO de Miranza, “la entrada a Las Palmas de Gran Canaria nos permitirá reforzar nuestra presencia y convertirnos en líderes de mercado en las Islas Canarias, gracias a la incorporación de un centro con médicos referentes, de gran prestigio en el mercado canario y, a la vez, todavía con una larga carrera por delante”.
Por su parte, los doctores David y Miguel Ángel Pérez Silguero, hasta ahora propietarios de la clínica, están convencidos de que “la adhesión al grupo líder en la oftalmología española nos permitirá impulsar la clínica, con mayor y mejor dotación tecnológica, además de la ampliación de instalaciones, servicios y equipo médico”.
De hecho, el proyecto en Gran Canaria contempla la ampliación de la clínica actual mediante el traslado de la misma a unas instalaciones de mayor tamaño, así como la creación de un centro especializado en oculoplastia y estética facial que se ubicará en las actuales instalaciones del centro, además de la incorporación de nuevos especialistas que den cobertura a todas las subespecialidades oftalmológicas. El traslado a las nuevas instalaciones, la reforma y reconversión del centro actual y la ampliación del equipo se llevará a cabo en los próximos meses.