ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE AÉREO

Canaryfly alcanza los cuatro millones de pasajeros tras 10 años de operativa en Canarias

Canarias Noticias - 21/12/2023
Pasajero 4 millones de Canaryfly / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


 

La pasajera cuatro millones llega al aeropuerto  de Gran Canaria, donde la compañía celebra esta gran cifra con billetes de avión y regalos promocionales

 

La compañía aérea canaria Canaryfly ha alcanzado los cuatro millones de pasajeros tras 10 años de operativa en las Islas. La pasajera cuatro millones, llegó al aeropuerto de Gran Canaria donde fue recibida por personal de la compañía.

Este hito marca un momento clave en el crecimiento y la consolidación de Canaryfly en el mercado aéreo regional. La compañía, que ha experimentado un notable fortalecimiento, especialmente tras su transformación en una aerolínea de bajo coste, se ha convertido en la primera y única operadora que ofrece vuelos entre las Islas Canarias bajo esta modalidad.

Claudia Navarro González, quien se mostró sorprendida por este reconocimiento, aseguró, "es un honor formar parte de este hito histórico para Canaryfly. Mi experiencia con la aerolínea siempre ha sido excepcional, tanto en el trato ofrecido como en las condiciones de vuelo".

El director comercial, de marketing y comunicación de Canaryfly, Jon Ramsden, afirma que haber convertido a Canaryfly en la primera compañía de bajo coste en Canarias ha sido un gran desafío, y añade que “al alcanzar los cuatro millones de pasajeros podemos asegurar que nuestra estrategia de crecimiento ha sido un éxito".

Los logros de Canaryfly son visibles a través de los 50.000 pasajeros transportados mensualmente y un aumento del 20% en el volumen de pasajeros en comparación con el año anterior. Estos resultados sitúan a la compañía entre las aerolíneas con mayor crecimiento en España, consolidando su posición en el mercado aéreo regional.

Este reconocimiento no solo evidencia la trayectoria positiva de la compañía, sino que también demuestra el compromiso constante de Canaryfly en ofrecer servicios de alta calidad a sus pasajeros. En este sentido, como muestra de agradecimiento por su fidelidad, la compañía premió al pasajero con billetes de avión y regalos promocionales.

Sobre Canaryfly

Canaryfly apoya el desarrollo y bienestar de más de 50.000 canarios cada mes, ofreciéndoles los mejores precios durante todo el año en todas sus rutas. La misión de la compañía siempre ha sido ofrecer un servicio de alta calidad que facilite la movilidad de la comunidad canaria.

En enero de 2017, Canaryfly obtuvo la prestigiosa certificación ISO 9001 para su Sistema de Gestión de Calidad y la certificación ISO 14001 para su Sistema de Gestión Medioambiental, lo que garantiza la excelencia en todos los procesos de organización y gestión de vuelos, tanto en tierra como en aire. La aerolínea también fue reconocida en febrero de 2018 con la Certificación OHSAS 18001 en seguridad y salud laboral. En este sentido, Canaryfly se compromete a seguir mejorando y optimizando sus recursos, reduciendo su impacto medioambiental y fortaleciendo su responsabilidad social.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día