ÚLTIMA HORA

ISLA BONITA MODA

Isla Bonita Moda incorpora la marca palmera ‘Pedro Juan’ a su cartera de firmas

Canarias Noticias - 27/12/2023
Pedro Juan se une a Isla Bonita Moda

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El sello Isla Bonita Moda anuncia la adhesión a su familia de marcas de la firma de moda Pedro Juan, fundada por el diseñador aridanense Pedro Juan González

El sello de garantía de calidad Isla Bonita Moda, que destaca la esencia única de la moda palmera, impulsado por la Consejería de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, da la bienvenida al diseñador palmero Pedro Juan González e incorpora su proyecto homónimo de moda ‘Pedro Juan’ a su cartera de firmas.

Pedro Juan, reconocido por un enfoque vanguardista en el diseño de moda sin perder la vista de la artesanía de la isla de La Palma como eje principal de su producción, ha logrado capturar la atención de los amantes de la moda con sus creaciones y medios especializados como L’Officiel, Elle o Shangay, así como un creciente número de celebridades como los cantantes Agoney, Blas Cantó, Ainhoa o Leo Rizzi, ya han reconocido el talento de este palmero.

La unión de Pedro Juan con Isla Bonita Moda representa un paso significativo en la consolidación del potencial de la moda en la isla de La Palma, y se materializa a través de un compromiso compartido con la calidad, la creatividad y la promoción de la rica diversidad cultural de la isla.

Bordados tradicionales, macramé, pintura en tela, costura y tejidos artesanales… ya han estado presentes en sus creaciones y ahora, además, en celebración de sus diez años de trayectoria, la firma prepara una nueva colección que próximamente verá la luz en la que nuevamente colabora con La Palma Artesanía o incluso las propias firmas del sello Isla Bonita Moda, como es el caso de Julia Brito Tocados y Complementos, elaborando tocados que se incluirán en su presentación.

En las propias palabras de Pedro Juan González, “volver a formar parte de isla Bonita Moda es para mí como una vuelta a casa, regresar con toda la ilusión a formar parte de este proyecto junto a compañeros y amigos diseñadores de La Palma. Me enorgullece poder aportar mi grano de arena a promocionar y promover el trabajo que se hace en la Isla, no solo como diseñador sino dando visibilidad y apoyando la labor de los artesanos palmeros. Con este nuevo compromiso trabajaremos mano a mano para crear un tejido industrial real en la isla, con el que la influencia de los diseñadores también repercuta a otros profesionales del sector”.

La incorporación al sello Isla Bonita Moda de la firma Pedro Juan ha sido valorada por el recientemente renovado Comité de Garantías del sello de garantía de calidad, al que también como novedad se incorpora el diseñador Jonathan Díaz (director Creativo de la firma nupcial Diazar, firma adherida al proyecto Isla Bonita Moda), y que resultó elegido por votación por parte de todas las firmas adscritas al sello como miembro representante de los mismos en dicho comité.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día