ÚLTIMA HORA

Las Palmas de Gran Canaria

Barceló Hotel Group inaugura un nuevo hotel en Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 09/01/2024

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa




El nuevo establecimiento Occidental Las Canteras, de categoría 4 estrellas y 79 habitaciones, está ubicado junto al paseo marítimo de la playa de Las Canteras

 

 

Barceló Hotel Group abre las puertas del nuevo Occidental Las Canteras,  un establecimiento de nueva construcción, de categoría 4 estrellas, situado en el centro de la capital grancanaria, a tan solo unos metros de la playa urbana de Las Canteras.

 La playa de Las Canteras está considerada como una de las mejores playas urbanas de Europa. Sus aguas reúnen las condiciones perfectas para realizar cualquier deporte náutico, especialmente el surf, y cuenta con un paseo marítimo que es uno de los puntos de encuentro para los mejores planes de ocio y culturales de la ciudad.

 El nuevo establecimiento cuenta con 79 amplias y confortables habitaciones, 5 de ellas junior suite, y todos los servicios e instalaciones necesarias para garantizar una agradable estancia en la capital grancanaria, incluido un completo gimnasio para aquellos que quieran mantener su rutina deportiva y un área para trabajar en el lobby.

 Desde el punto de vista gastronómico, Occidental Las Canteras ofrece el O! Breakfast, el buffet desayuno de Occidental Hotels & Resorts diseñado para fomentar un estilo de vida saludable basado en productos naturales, ecológicos y de proximidad; un restaurante buffet donde disfrutar de la mejor propuesta de la cocina local e internacional; el O! Market, con una amplia oferta de bebidas y aperitivos, y un rooftop bar con piscina, donde degustar de una selecta carta de cócteles y cocina de autor, con productos frescos y de temporada.

Compromiso con el desarrollo económico y social de Canarias

Con la inauguración de este nuevo hotel, Barceló Hotel Group consolida su firme compromiso con el desarrollo turístico de Canarias, donde abrió su primer hotel en el sur de Gran Canaria en 1974.   Actualmente, la cadena hotelera opera 18 hoteles con más de 6.700 habitaciones en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, generando un impacto positivo en la economía del archipiélago, dando empleo a más de 3.900 personas y colaborando, directa e indirectamente, con más de 140 proveedores locales.  El Occidental Las Canteras es el tercer establecimiento que la compañía gestiona en Las Palmas de Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día