ÚLTIMA HORA

El Boletín Oficial de Canarias publica el nombramiento de Ana B. Suárez Calvo como presidenta del Consejo Social de la ULPGC

Canarias Noticias - 26/01/2024

El Boletín Oficial de Canarias (BOC) publica en su edición de este viernes 26 de enero de 2024 el nombramiento de Ana B. Suárez Calvo como nueva presidenta del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, al que pertenece como vocal desde 2018 y en el que también ha ejercido la vicepresidencia (2019 – 2022)

 

El Consejo de Gobierno de Canarias aprobó su nombramiento el pasado 22 de enero, reconociendo los méritos de su trayectoria empresarial al frente de las entidades que componen el grupo ‘Germán Suárez Investments SL”, así como su liderazgo en organizaciones empresariales como la Asociación Territorial de la Empresa Familiar de Canarias (EFCA) y la Federación de Empresarias Portuarias (FEDEPORT).  

 

Ana B. Suárez preside, además, el Consejo Asesor de Asepeyo en Canariases miembro del Consejo Asesor de BBVA Canarias, así como del Consejo Rector de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) Canarias.

 

Pero además del ámbito puramente empresarial, la recién nombrada presidenta es miembro de la junta directiva de organizaciones sociales como Foro Gran Canaria, el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria, la Fundación Puertos de Las Palmas y el Patronato de la Fundación Benéfico Cultural Canaria.

 

La nueva presidenta del Consejo Social de la ULPGC es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE-E-2 (Madrid), cuenta con un Máster en Dirección de Empresas (EOI -Madrid), y un programa en Alta Dirección (Fundación Bravo Murillo- Las Palmas).  Su trayectoria ha sido merecedora de distintos reconocimientos como el premio E- Woman Mujer Empresaria de Editorial Prensa Ibérica- La Provincia (2019); Mujer Empresaria Canarias 2020 otorgado por Caixabank (2020) y Mujer Empresari de Charter 100 Gran Canaria (2021).

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día