ÚLTIMA HORA

TECNOLOGÍA

Vuelven los Desayunos Tecnológicos con una ponencia sobre las oportunidades en I+D+i en Fuerteventura

Canarias Noticias - 29/01/2024
Desayunos Tecnológicos

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


 

La actividad de este miércoles es organizada por el Cabildo de Fuerteventura y la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Formación

 

 

El Cabildo de Fuerteventura recupera los Desayunos Tecnológicos con una ponencia sobre las oportunidades de desarrollo en I+D+i en el marco de la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias RIS3 ampliada. El evento tendrá lugar este miércoles, 31 de enero, a partir de las 10.00 horas, en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

 La Consejería de Nuevas Tecnologías del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Carmen Alonso, promueve la iniciativa Desayunos Tecnológicos como foro que reúne al tejido empresarial, actores sociales y económicos de la Isla, emprendedores y centros educativos, con el fin de fomentar el debate, el análisis y la reflexión.

 En este caso, el acto del miércoles está organizado conjuntamente entre el Cabildo y la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), dependiente de la Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación del Gobierno de Canarias. En el encuentro se darán a conocer los proyectos que se están ejecutando en materia de I+D+i dentro de la estrategia RIS3 ampliada, visualizando su gran potencial socioeconómico para la Isla. Además de la ponencia, el acto contará con un espacio participativo y café-networking. 

Las personas interesadas pueden inscribirse en: 

https://www.gobiernodecanarias.org/conocimiento/temas/innovacion/RIS3ampliada/inscripcionRIS3fuerteventura.html

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día