ÚLTIMA HORA

LOS INDIANOS

Más de 16.800 indianos ponen rumbo a La Palma con Fred. Olsen Express

Canarias Noticias - 12/02/2024

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Como parte de su compromiso con Canarias, la naviera ha reforzado sus servicios ofreciendo, desde el pasado viernes, tres salidas diarias entre Tenerife y La Palma

Santa Cruz de La Palma se viste de blanco para celebrar Los Indianos. Con el fin de que nadie se perdiera esta tradicional celebración, Fred. Olsen Express ha reforzado sus servicios ofreciendo, desde el pasado viernes, 9 de febrero, tres salidas diarias entre Tenerife y La Palma. La previsión de la naviera para esta ruta, entre el 9 y el 13 de febrero, es de 16.800 pasajeros.

Hoy, por ser el día clave, la compañía ha puesto a disposición de los usuarios un viaje extra de regreso a Tenerife a las 22:00 horas. Además, este lunes, martes y miércoles, Fred. Olsen Express tiene disponibles 4 viajes diarios, de ida y vuelta, en esta misma ruta. En total, 34 conexiones hasta este martes, para disfrutar de una de las fiestas más simbólicas de la isla bonita.

Sobre Fred. Olsen Express

Desde su origen, Fred. Olsen Express mantiene el compromiso por el desarrollo del transporte marítimo en el archipiélago, a través de un servicio ofrecido por una moderna flota y basado en la comodidad, la rapidez y la flexibilidad.

Fiel a su vocación de generar riqueza entre la comunidad canaria, la naviera cuenta con un equipo humano de cerca de 1.000 personas. Actualmente, opera a través de cinco líneas marítimas interinsulares y una conexión en la costa sur de La Gomera. Desde 2018, también une el archipiélago con la península ibérica mediante la conexión de Gran Canaria y Tenerife con Huelva.

Fred. Olsen Express es líder en el mercado interinsular. Realiza una media de 22.000 viajes al año, y transporta anualmente a más de 3,5 millones de personas, 63.000 mascotas, en torno a un millón de turismos y alrededor de 1.300.000 metros lineales de carga, es decir, unos 100.000 vehículos de transporte de mercancías.

En línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y la agenda Canaria de Desarrollo Sostenible 2030, a través de su programa ‘En Armonía con el Mar’ Fred. Olsen Express aplica la innovación en todos sus procesos para reducir al máximo su huella en el entorno.

La naviera tiene la accesibilidad entre sus prioridades. Fue, en 2022, la primera en obtener la certificación en Accesibilidad Universal de AENOR para sus nuevos trimaranes; ampliada en 2023 a toda su flota e instalaciones.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día