ÚLTIMA HORA

La primera unidad de la Hypermotard 698 Mono llega a Canarias

Canarias Noticias - 15/02/2024
Hypermotard 698 Mono

La última novedad de Ducati ha llegado a Canarias, y no es otra que la impresionante Hypermotard 698 Mono. Este modelo representa un hito en la historia de la marca italiana, siendo la primera Supermotard monocilíndrica de carretera que Ducati lanza al mercado.

Con un diseño audaz y prestaciones de alto nivel, la Hypermotard 698 Mono promete una experiencia de conducción única para los amantes de las motos deportivas.

3 motivos para desear la Hypermotard 698 Mono

Diseño agresivo y personalizable

La Hypermotard 698 Mono destaca por su diseño agresivo y personalizable. Con líneas limpias y formas compactas, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una apariencia que no pasa desapercibida en la carretera. Desde el asiento alto hasta el basculante simple de doble cara, en su diseño se refleja una combinación de audacia, valentía y refinamiento.

Además, Ducati pone a tu disposición una amplia gama de accesorios Ducati Performance que permiten a los propietarios personalizar aún más su moto, agregando elementos como el escape de carreras Termignoni, el asiento de carreras y las estriberas motard.

Motor Superquadro Mono de alto rendimiento

El motor Superquadro Mono es el latido del corazón de la Hypermotard 698 Mono. Proveniente del legendario motor Superquadro de 1285 cc de la 1299 Panigale, este monocilíndrico exhibe un rendimiento excepcional en carretera.

Con una potencia de 77,5 CV a 9.750 rpm y un par de 63 Nm a 8.000 rpm, ofrece una aceleración impresionante y una respuesta inmediata al acelerador. Gracias a su diseño desmodrómico, heredado de su predecesor, el Superquadro Mono entrega un carácter deportivo único, garantizando emociones fuertes en cada kilómetro recorrido.

Su extraordinaria relación diámetro-carrera de 1,86 y el limitador fijado en 10.250 rpm lo colocan como líder en su sector, ofreciendo una experiencia de conducción emocionante y llena de adrenalina.

La combinación de potencia, par motor y tecnología avanzada convierte al motor Superquadro Mono en una verdadera joya de la ingeniería italiana.

Tecnología avanzada y mantenimiento simplificado

Además de su impresionante rendimiento, la Hypermotard 698 Mono cuenta con tecnología avanzada que garantiza una experiencia de conducción segura y cómoda. Con intervalos de servicio de referencia, como el cambio de aceite cada 15.000 km y la revisión del juego de válvulas cada 30.000 km, Ducati ha diseñado esta moto pensando en la comodidad y la tranquilidad de sus usuarios.

Además, el motor monocilíndrico de la Hypermotard 698 Mono cuenta con un cigüeñal asimétrico y dos contraejes de equilibrio, lo que ayuda a reducir significativamente las vibraciones y proporciona una conducción suave y controlada en todo momento.

Disponible en Canarias

La Hypermotard 698 Mono ya está disponible en Canarias, ofreciendo a todos la oportunidad de experimentar la emoción y el rendimiento de esta impresionante máquina. Ya sea en carreteras sinuosas o en circuitos cerrados, la Hypermotard 698 Mono está lista para desafiar los límites y llevar la experiencia de conducción a un nuevo nivel.

La llegada de la primera unidad de la Hypermotard 698 Mono a Canarias es una realidad, y marca el inicio de una nueva era para Ducati. Con su diseño audaz, su potente motor y su avanzada tecnología, esta motocicleta promete conquistar los corazones de los aficionados a las dos ruedas en todo el archipiélago.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día