ÚLTIMA HORA

Škoda Fabia, el coche urbano que une estilo y tecnología

Canarias Noticias - 15/02/2024
Škoda Fabia

Fundada en el año 1895 por los aficionados al ciclismo Václav Laurin y Václav Klement, el fabricante de automóviles Škoda Auto ha dejado huella en la industria, contando, para ello, con una oferta de automóviles de gran calidad a precios bastante competitivos. Así, nos encontramos con que Škoda Auto se trata de uno de los mayores fabricantes de automóviles de Europa del Este.

Uno de sus modelos favoritos de los más jóvenes, es el nuevo Škoda Fabia, modelo que puede adquirirse en las Islas Canarias y del que vamos a hablarte en detalle a continuación, haciendo hincapié para ello en su equipamiento y las diferentes versiones disponibles del mismo.

Conoce a fondo el nuevo Škoda Fabia

El último Škoda Fabia lanzado al mercado se encuentra disponible en concesionarios en tres versiones diferentes: Essence, Selection y Monte Carlo, este último siendo el más completo de todos al incorporar detalles adicionales en su interior y exterior diseñados para mejorar considerablemente la experiencia de conducción.

Tanto el capó como la parrilla distintiva que luce el Škoda Fabia constituyen una de las principales razones por las que este modelo logra combinar tan bien un estilo predominantemente elegante con un dinamismo muy atractivo. Sus faros LED le confieren de un aspecto muy imponente, y su interior sofisticado hasta el más mínimo detalle, aportan un toque distintivo.

Este dinamismo que mencionamos previamente en su diseño se ve muy acentuado por la línea de ventanilla inferior que se eleva hacia atrás, con la línea del techo descendente, haciéndolo a la inversa.

El interior del Škoda Fabia

En lo que se refiere a su interior, el nuevo Škoda Fabia cuenta con bastante espacio y buen equipamiento, diseñado con materiales de calidad e incorporando soluciones Simply Clever bastante eficientes. Uno de sus mayores atractivos lo encontramos en su volante de dos radios, acompañado de un cuadro de instrumentos renovado y un sistema multimedia que, opcionalmente, cuenta con pantalla de hasta 9,2" con navegador. Uno de los detalles de su interior que más atención merecen, sin lugar a dudas, se trata de la forma en la que los tiradores interiores de las puertas, así como su embellecedor del salpicadero, se extienden de manera visual cubriendo la anchura del interior, con extremos que entran en las salidas de aire redondas.

El Škoda Fabia cuenta con cinco plazas. Sus asientos han sido preparados para garantizar la comodidad del usuario durante todo el trayecto. Si llevas niños contigo, podrás ayudarte de los puntos de anclaje Isofix y TopTether para fijar los asientos infantiles.

Todas estas novedades que luce el nuevo Škoda Fabia conforman razones más que suficientes para concluir que estamos ante todo un portento del sector. Apúrate y hazte con uno de ellos durante el mes de febrero con una oferta irresistible.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)

Noche de tumultos y violencia, con heridos y detenciones, en el Centro de Menores de Salinetas

El temporal marítimo arrasa el barrio de San Cristóbal en Las Palmas de Gran Canaria